Publicado: Mar Ene 19, 2010 3:09 pmTítulo del mensaje:
Bueno, que Eastwwod ya apuntaba maneras se veía venir de lejos; no hay más que recordar las putadas que le hizo a Sondra Locke, incluyendo un par de abortos forzados y el hecho de obligar a amigos productores a no contratarla nunca más.
Pero a mí de Clint Eastwood me interesan sus películas, no su vida; además, quien más quien menos es un poco hijo de p... _________________ Web personal
Publicado: Mar Ene 19, 2010 8:45 pmTítulo del mensaje:
Lo ultimo que he visto ha sido UNDERWORLD La revelión de los licantropos, la verdad vi las tres peliculas..... y me gustaron bastante, por lo menos estos vampiros no son de pega.
Publicado: Mar Ene 19, 2010 10:24 pmTítulo del mensaje:
Recomiendo la peícula "Agua" acerca de una niña india que se queda viuda, si no me equivoco va desde la IIGM hasta su independencia, pero no me hagáis mucho caso, hace mucho que la vi, el caso es que no suelo llorar en las pelis y en esta sí lo hice, por eso lo recuerdo. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Publicado: Mie Ene 20, 2010 7:55 pmTítulo del mensaje:
Vistos seis capítulos de Yo, Claudio en los ratos que el bebé va dejando. Me lo estoy disfrutando, después empalmaré con Roma?...a ver si tengo tiempo _________________ Así se las ponían a Fernando VII
Publicado: Jue Ene 21, 2010 11:06 amTítulo del mensaje:
Estoy de acuerdo, hay golpes buenísimos aunque el final sea agridulce...las caras de Eastwood de lo mejor de la película. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.