Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Jue May 03, 2007 1:12 am Título del mensaje: PARA SABER DONDE ESTAMOS |
|
|
Hola a todos:
Me ocurre que, por suerte o desgracia, me gusta leer todos los mensajes y cuando estoy totalmente metida en el hilo de la conversación, que por cierto ya se fue de la idea original, algún otro hislibrero retoma el camino y contesta al libro que se estaba enjuiciando. Para entonces yo ya me perdí y no sé a que libro se refiere, si no vuelvo a la 1 pagina que es donde figura.
Digo yo, sin ánimo de... se podría poner el titulo del libro o del tema, al principio de cada página, donde pone "siguiente tema" por ejemplo. ¿Hay alguna otra manera de ver donde estás sin volver?
Lo mismo si se puede y yo no lo he visto.
Saludos _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue May 03, 2007 1:36 am Título del mensaje: |
|
|
Hum........ Akawi, si vas al principio de cada página, independientemente de cuántas tenga el hilo, verás que bajo el "banner" de Hislibris, está el título del tema, que por lo general corresponde al libro del que se está hablando. ¿Te referías a eso? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Jue May 03, 2007 1:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero si sigues sin poder encontrarte, le mandas unos veinte privados a Arauxo y ya verás qué bien te sientes  _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Akawi
|
Publicado: Jue May 03, 2007 2:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola:
!Os podéis creer que no lo había visto! Será porque siempre me conecto a altas horas de la noche. A lo mejor tengo que hacer caso a lo que me dice mi hija: "Mamá, estás mayor"
¿Tendrá razón?
!!!!Richaaaarrr!!! BORRALO. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Jue May 03, 2007 4:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Si es que yo no sé por qué demonios tuvo Richar que permitir la entrada de una mujer en Hislibris aquel día fatídico... |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Jue May 03, 2007 5:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaaaamos Arauxo
¿Con quién ibas a meterte entonces? El foro y el blog te iban a resultar tristes e insulsos.
Caso de no haber mujeres tendrías que malgastar tu ironía con algunos de los tocones insensibles que andan por ahí.
Acabarías por convertirte en el pitufo tristón.
O no.
Un saludo.
Koenig. |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Jue May 03, 2007 9:15 pm Título del mensaje: |
|
|
jaja, de borrarlo ni hablar, que esto le puede servir a alguno que otro más que seguro que desconocía estas cosas
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Akawi
|
Publicado: Vie May 04, 2007 12:20 am Título del mensaje: |
|
|
"Si es que yo no sé por qué demonios tuvo Richar que permitir la entrada de una mujer en Hislibris aquel día fatídico"
Arauxo, esto lo has escrito tú pensando, como es natural, en Aretes, que te tiene siempre en su pensamiento.
Richar, ¿Tú crees que habrá otro despistado como yo? !!Estas cosas nos suelen pasar a los genios!!.
Si no quieres borrar la sugerencia por favor...BORRA AL PITUFO. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Aretes

|
Publicado: Vie May 04, 2007 6:50 am Título del mensaje: |
|
|
 _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie May 04, 2007 6:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Mamá estás mayor.
Yo estoy en Asturias. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Vie May 04, 2007 9:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Akawi escribió: |
Richar, ¿Tú crees que habrá otro despistado como yo? !!Estas cosas nos suelen pasar a los genios!!.
|
Te lo aseguro... y si no, tiempo al tiempo.
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Lun May 07, 2007 12:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Akawi escribió: |
!!Estas cosas nos suelen pasar a los genios!! |
Sí, como también la de escribir las dos admiraciones delanteras boca abajo... |
|
|
 |
Aretes

|
Publicado: Lun May 07, 2007 12:21 pm Título del mensaje: |
|
|
O no saber escribir cursivas... _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Akawi
|
Publicado: Mie May 09, 2007 12:01 am Título del mensaje: |
|
|
!!Exacto!! Arauxo, pero lo que no domino es el teclado, ni las cursivas, ni poner citas, ni subir fotos.....
Hay quien pone sólo la interrogación última, como en inglés.
Insisto " Los genios somos muy despistados"
¿Qué te he hecho yo Arauxo, para recibir este castigo?
Con lo que me gusta leerte y lo que me río contigo. !!Vamos hombre haya paz!! _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Akawi
|
Publicado: Vie May 11, 2007 12:35 am Título del mensaje: |
|
|
No tengo demasiado tiempo y voy "a salto de mata", para colmo (por los años) he llegado tarde al rollo del ordenador y más tarde aún a Internet. Me conecté a primeros de año. Pero si no fuera por vosotros que me chincháis no me esforzaría en aprender así que ahí va....
¡¡¡¡¡¡¡¡ Hola Arauxo!!!!!!!
Hola Aretes
Ahora bien, lo de las citas, no tengo ni pajotera idea y poner la letra pequeña tampoco me sale. Lo de subir fotos, ni p'a tras. Así que paciencia.
Un abrazo, o dos _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
|