Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Hindenburg

Registrado: 06 Jun 2007 Mensajes: 934 Ubicación: Prusia Oriental Virtual
|
Publicado: Jue Dic 17, 2009 10:24 am Título del mensaje: Sherlock Holmes |
|
|
Como toda adaptación cinematográfica de un clásico literario, las posturas estarán muy encontradas entre los partidarios a la fidelidad al texto y los creativos partidarios de las modificaciones. Pero una buena recreación de la Inglaterra Victoriana casi eduarniana bien vale la pena, opino. _________________ ¿Donde diablos se ha metido Ludendorff ? Le necesito... |
|
|
 |
Hindenburg

|
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Jue Dic 17, 2009 3:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Al leer los libros te generas una imagen mental del personaje, aunque por ser el actor principal Robert Downey Jr. te soy sincero me animaría a verla, es un excelente actor y la trama me gusta, me da curiosidad como van a resaltar los detalles y las observaciones... _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
Hindenburg

|
Publicado: Vie Ene 08, 2010 8:43 pm Título del mensaje: |
|
|
http://www.youtube.com/watch?v=zH1uqtDBVAE
El trailer español de la pelicula; conspiraciones, elemento aparentemente sobreantural, misterio, investigador peculiar, duo antagónico, acción...por lo menos llamativa resulta. _________________ ¿Donde diablos se ha metido Ludendorff ? Le necesito... |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Ene 08, 2010 8:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo, como Abraham: me encanta el Robert Downey. Por cierto, ¿quién era el "senior"? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Josep

Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 990 Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia
|
Publicado: Vie Ene 08, 2010 10:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Es una especie de "hombre del Renacimiento": actor (como en Family Man, junto a Nicholas Cage), director, director de fotografía, etc. _________________ Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
http://josepasensi.blogspot.com.es/p/mi-novela-layos-en-la-web.html |
|
|
 |
Aleks

|
Publicado: Vie Ene 08, 2010 11:21 pm Título del mensaje: |
|
|
A veces me anima, pero la modorra vuelve y me toma, vamos a ver si la veo. |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Vie Ene 08, 2010 11:48 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí me da mala espina el director, Ritchie. Hace unos días empecé a ver Rockanrolla y no aguanté más de media hora. |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Sab Ene 09, 2010 1:53 am Título del mensaje: |
|
|
No creo que vaya a verla. Me huele a lo típico del cine estadounidense: queremos hacer una película con saltos, cristales rotos, explosiones (se las habrán ingeniado para meter explosiones en ésta también), y demás. ¿Qué hacemos? Tomamos a un personaje famoso de la literatura como gancho y metemos lo otro que no tiene nada que ver.
Y como me huele a éso (que no quiero decir que lo sea, porque no la he visto), se me quitan las ganas de verla, sinceramnte. Si veo que tal, algún día me la bajaré por curiosidad.
¿Tomará cocaína como el Sherlock Holmes "real"?  |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Sab Ene 09, 2010 2:35 am Título del mensaje: |
|
|
Sujos recuerdo que la película está basada en un comic que reinterpreta los personajes. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Ene 09, 2010 2:40 am Título del mensaje: |
|
|
¿Tomará cocaína como el Sherlock Holmes "real"?
Esperemos que sí, en solución 9%. Y que después se ponga a tocar el violín en plan coñazo y no deje a Watson contar noséqué de la guerra de Afganistán (pero de la auténtica, la que libramos allí en el siglo XIX; estuvimos a puntito de ganar, y eso que no había CIA ni CNI, ni nada; bueno, a lo mejor gracias a eso, porque si hacemos recuento de lo que ha pasado últimamente...). Total, que viva la Reina Victoria. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Sab Ene 09, 2010 4:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
¿Tomará cocaína como el Sherlock Holmes "real"?
Esperemos que sí, en solución 9%. Y que después se ponga a tocar el violín en plan coñazo y no deje a Watson contar noséqué de la guerra de Afganistán... |
Solo la veré si el 80% de la película consiste en Holmes tocando el violín  |
|
|
 |
Sangón

Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
|
Publicado: Sab Ene 09, 2010 7:03 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Y no sale algún vampiro o algun zombie para seguir la moda actual? _________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab Ene 09, 2010 8:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Rodrigo escribió: |
A mí me da mala espina el director, Ritchie. Hace unos días empecé a ver Rockanrolla y no aguanté más de media hora. |
Dicen las malas lenguas que la película es bastante fiel a los relatos holmienses, y que el director ha estado atado muy corto para que no se saliese de las instrucciones de la productora.
Otra cosa es cierto aire "guay" potenciado en el trailer, para atraer a un público que no sienta demasiado interés en el personaje.
Bueno, rumores, rumores... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Sab Ene 09, 2010 9:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Rodrigo escribió: |
Dicen las malas lenguas que la película es bastante fiel a los relatos holmienses, y que el director ha estado atado muy corto para que no se saliese de las instrucciones de la productora. |
Haber contratado otro director.
Apenas he leído algo sobre esta película pero me da la impresión de que apuesta por una recreación del protagonista. Si es así, pase, que no digo que esté mal; menos si quien lo interpreta es Downey Jr. Pero Ritchie... |
|
|
 |
|