Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Jue Ene 07, 2010 8:38 pm Título del mensaje: "Absurdistán". Gary Shteyngart |
|
|
Alfaguara, 2007. ¿Alguien ha leído esta novela? |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Ene 08, 2010 10:50 am Título del mensaje: |
|
|
Menda, hace un par de años. Me divertí bastante al principio, pero la acumulación de disparates terminó cansándome. Hombre, si lo consigues en bolsillo y a buen precio... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Rodrigo
|
Publicado: Vie Ene 08, 2010 1:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Vale, esperaré la edición de bolsillo. Gracias, German.
Me llamó la atención verla hace unos días en una lista de mejores novela de la década. En todo caso la selección no me pareció muy digna de crédito: incluía a Harry Potter y... El Código da Vinci. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Ene 08, 2010 8:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Seguramente la selección la hacía algún periódico cuyo Consejo Editor, qué casualidad, tiene intereses en las editoriales que publicaron a los elegidos. Aquí pasa mucho... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Rodrigo
|
Publicado: Vie Ene 08, 2010 11:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Síp, es posible. Y esto de las listas es en general tan arbitrario.
Igual admito que me encantó ver mencionada Suite francesa (Némirovsky), y alguna otra que también me gusta montones. |
|
|
 |
Aleks

|
Publicado: Vie Ene 08, 2010 11:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, si salía Harry y el código, definitivamente no era confiable. |
|
|
 |