Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ignacio el argentino

|
Publicado: Jue Abr 05, 2007 6:02 pm Título del mensaje: me hice con el Macedonio, hay mas. |
|
|
Hola entre mis últimas adquisiciones se encuentra berlín de antony Beevor, y El Abisinio de Jean Rufin, pero la joya es que conseguie El Macedonio de Guild nuevo, en una edición de planeta de 1997, ha 17 pesos (poco mas de 5 euros) con gastos de envios incluídos. Estoy muy felíz.
saludos. _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Abr 05, 2007 7:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya puedes estarlo. Los otros dos son muy buenos.
Saludos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Abr 06, 2007 12:03 am Título del mensaje: |
|
|
Pues me pareció una muy buena novela: entretenida, bien escrita, hilada,... Estupenda. De todas formas, la leí hace unos siete u ocho años. Por el de Berlín, aunque no preguntes, te digo: muy documentado, y un poco complicado de leer si no sabes, más o menos, cómo fue el asalto soviético a la ciudad. Eso sí, cuenta una anécdota estremecedora: como la ciudad era (y es...) grande, los "frontovich", para saber cómo iba la cosa, pillaban la guía telefónica y llamaban a cualquier teléfono, sabiendo más o menos a qué barrio llamaban. Si contestaban en ruso, la cosa iba bien; si contestaban en alemán, gruñían y daban coordenadas de bombardeo. Terrible.
Saludos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Nivga
|
Publicado: Jue Abr 26, 2007 1:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Para los que han degustado ya El abisinio, supongo que sabeis que hay una continuacion El cerco de Ispahan (El Abisinio, 20 años despues). No puedo decir como esta porque aunque lo tengo, no lo he leido.
Saludos a todos. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Vie Abr 27, 2007 1:33 am Título del mensaje: |
|
|
Hola:
Logré hacerme con "El Macedonio" rústico, tercera edición 1993, en Uniliber. !!Por fin!! Pero me ha costado 24 €, un poco caro creo yo.
Bueno ya está hecho, no me voy a lamentar ahora. Después de tanto oír hablar de él no podía pasar sin leerlo. Espero que me llegue en unos días.
saludos _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
daniel

|
Publicado: Lun Abr 30, 2007 10:48 pm Título del mensaje: el macedonio |
|
|
El Macedonio es una maravilla, Guild es un grande de la novela histórica, con razón son tan buscadas sus novelas y algunas de transan en 400 dolares en internet.
Solo es una pena cuando termina, ya que queda una buena parte de la historia pendiente para el lector, ni más ni menos que la etapa de Filipo como rey.
El exilio dorado en Tebas donde aprende de los mejores generales del momento, magnífico, además sirve para comprender en parte sus éxitos militares en Macedonia y fuera de ella.
Las intrigas palaciegas, y la relación con su madre, muy novedoso en cuanto a temática sobre Filipo.
¿habrá alguna otra noevlea sobre este personaje? _________________ "Siempre quise tocar con mi lanza una estrella" |
|
|
 |
daniel

|
Publicado: Lun Abr 30, 2007 11:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Por cierto Akawi, 24 euros por el macedonio, no es lo más barato, pero bien los vale. _________________ "Siempre quise tocar con mi lanza una estrella" |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Abr 30, 2007 11:01 pm Título del mensaje: |
|
|
daniel escribió: |
Por cierto Akawi, 24 euros por el macedonio, no es lo más barato, pero bien los vale. |
Yo te lo habría vendido por 10.  _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mar May 01, 2007 7:59 am Título del mensaje: |
|
|
Eso, tú escarva en la herida., mejor dicho en el bolsillo dolorido de la pobre Akawi  _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar May 01, 2007 3:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Aretes escribió: |
Eso, tú escarva en la herida., mejor dicho en el bolsillo dolorido de la pobre Akawi  |
Seamos positivos, al pagarlo tan caro, seguro que lo aprecia mucho más que yo, que lo conseguí por 5 euros. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
Publicado: Mar May 01, 2007 8:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo lo consegui hace menos de dos meses a 8 pesos argentinos, dos euros para ustedes.
saludos _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mar May 01, 2007 8:47 pm Título del mensaje: |
|
|
!!Ya os vale!! Mira que sois malos..... sois hasta..."execrables" ja,ja,ja,je,je...como diría aquel.
!Anda que siii... !!Ignacio pensaba que eras mejor persona, mira que restregarme por las narices que te costó 2 €. Porque estás muy lejos si no te ibas a enterar...
Lo compré por Internet, había uno por 12 €, pero no me fié de que estuviera en buenas condiciones.
!Vale! (de expresión) os dejo que os cachondeeis de mí. AH! y todavía me tiene que llegar por correo. Sólo faltaba que ....
Un abrazo. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
|
|
 |
El Príncipe Negro
|
Publicado: Dom Jul 01, 2007 10:33 am Título del mensaje: |
|
|
Yo me lo compre en el 93 cuando salió en España y me encantó, pero hace cosa así de un año lo volví a leer y.... pues que quereis que os diga, ya no me pareció tan bueno.... será que los gustos cambian.... tendré que releerme El Asirio...... |
|
|
 |
|