Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Zorro de Arpinum

|
Publicado: Mie Ene 06, 2010 1:43 pm Título del mensaje: La Guerra del Peloponeso, D. Kagan. |
|
|
Hola, me gustaria que alguien que haya leido el libro me comente que le ha parecido. En muchos manuales hacen referencia a la obra de este autor (D. Kagan). Su obra "La Guerra del Peloponeso" es catalogada en muchas webs como la obra mas importante de este acontecimiento historico.
Espero vuestros comentarios.
Un saludo. _________________ Fortes Fortuna Aduvait.
Considerado por muchos como un simple paleto que desconocia el latín, fui capaz de llevar a la victoria a mis tropas en Aqua Sextiae, donde nos pasamos por el pilum a centenares de germanos que se creían superiores. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Zorro de Arpinum

|
Publicado: Mie Ene 06, 2010 11:57 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Pues a la espera de alguna reseña en HisLibris, si te sirve la que escribí en mi blog... |
jejejeje no te lo vas a creer pero al ver el precio que tenia el libro, antes de pedirlo quise leer alguna critica por internet y ley tu blog y me animo definitivamente a pedirlo. Muy bueno tu resumen. Gracias. _________________ Fortes Fortuna Aduvait.
Considerado por muchos como un simple paleto que desconocia el latín, fui capaz de llevar a la victoria a mis tropas en Aqua Sextiae, donde nos pasamos por el pilum a centenares de germanos que se creían superiores. |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Vie Ene 15, 2010 9:06 am Título del mensaje: |
|
|
¿No has leído la obra de Tucídides? Es fabulosa. Si te interesa el tema, léela. Para mí ha sido una de los libros más importantes de mi vida. |
|
|
 |
asiriaazul
|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 4:02 pm Título del mensaje: |
|
|
La obra de Tucídides será siempre la fuente principal para el estudio de la guerra del Peloponeso. |
|
|
 |
Zorro de Arpinum

|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 11:41 am Título del mensaje: |
|
|
caliban66 escribió: |
¿No has leído la obra de Tucídides? Es fabulosa. Si te interesa el tema, léela. Para mí ha sido una de los libros más importantes de mi vida. |
La he estado buscabdo caliban pero solo la encuentro en internet en la pagina de gredos es por ello que finalmente me decidi por el de Kagan, no obstante seguro que me hare con los 8 libros de Tucidides. _________________ Fortes Fortuna Aduvait.
|
|
 |
|