Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Aleks

|
Publicado: Mar Ene 05, 2010 6:21 pm Título del mensaje: Resucitando el pasado de "El señor de los anillos" |
|
|
Hola, yo no soy un gran amante del cine, tampoco un asiduo visitador de las salas, no veo una gran cantidad de películas en la tv, pero considero que la mejor película que se ha hecho es la espectacular obra del arte llamada "El señor de los anillos". Ustedes que saben más de estas cosas quiero que me digan su posición, están conmigo o me contradicen... |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Mar Ene 05, 2010 7:47 pm Título del mensaje: |
|
|
En realidad no es una peli, creo, son tres.
Aquí, como en todo en la vida, cada cual tendrá su opinión.
La mía: La primera la vi y la disfruté; la segunda la vi y se me hizo un tanto larga y la tercera, creo que no la he visto o la he visto a trozos. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Mar Ene 05, 2010 7:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Ah, se me olvidaba, yo no se casi nada de cine. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Mar Ene 05, 2010 9:18 pm Título del mensaje: Re: Resucitando el pasado de "El señor de los anillos&q |
|
|
Aleks escribió: |
... considero que la mejor película que se ha hecho... |
No me atrevería a decir éso de ninguna película, por mucho que me guste jeje.
A mí la de El Señor de los Anillos me gustó mucho, la verdad. No creo que vuelva a hacerse una adaptación de la novela mejor que esta...
Por cierto ¿has visto la adaptación que hicieron en los años setenta (creo)? Era una película de animación bastante curiosa, aunque al final creo que se quedaron sin presupuesto y la terminaron de forma precipitada jeje. La vi hace muuuuuchos años, pero la recuerdo como muy interesante y curiosa (por eso no me atrevo a verla de nuevo )
Un saludo. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Ene 05, 2010 9:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Ah, yo la vi en el cine, de crío, y me gustó. Otra cosa sería verla ahora... Comparto tu reparo.
En realidad, no la acabaron. Hicieron la primera parte, no obtuvo el éxito deseado y adiós muy buenas. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Mar Ene 05, 2010 9:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
En realidad, no la acabaron. Hicieron la primera parte, no obtuvo el éxito deseado y adiós muy buenas. |
Si mal no recuerdo, la película llevaba un ritmo normal hasta el Abismo de Helm (aproximadamente, no recuerdo si llegaba a salir o no), y luego, al menos con una voz en off o con letreros escritos, resumían toda la historia a partir de ahí jajaja. Pero ya te digo, hace tanto que ya no recuerdo bien. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Ene 05, 2010 9:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Puede ser, yo tampoco lo recuerdo muy bien. Pero entre brumas me parece recordar que salí del cine esperando la segunda parte. Pero hace tanto y mi memoria es tan mala, que no puedo asegurarlo. Me parece que era una co-producción en la que también estaba TVE. Pero no me juego el cuello, claro... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Rafael
|
Publicado: Mar Ene 05, 2010 11:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Me gusta mucho...... me gusta mucho verla en el dvd de casa, y así poder pasar de capitulo y quitarme al "plasta lacrimógeno" del Frodo e ir a la miga  |
|
|
 |
Raskolnikov

|
Publicado: Mie Ene 06, 2010 12:46 am Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Me parece que era una co-producción en la que también estaba TVE. Pero no me juego el cuello, claro... |
Yo en tu lugar no me jugaría el cuello, no jajaja. Pues de éso de TVE ni idea la verdad, tampoco llegué a saber mucho de la película: el director, la técnica de superponer a las imágenes "reales" las animadas para crear ese efecto tan peculiar (y acertado, en mi opinión) y lo de los problemas de presupuesto y nada más. Y todo lo recuerdo vagamente, así que yo no me juego el cuello en nada jajaja.
Un saludo |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Mie Ene 06, 2010 3:42 am Título del mensaje: |
|
|
Sabia medida... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mie Ene 06, 2010 10:01 am Título del mensaje: |
|
|
La cosa es que un tiempo despues la Warner produjo el "El retorno del Rey" en dibujos animados, que continuaba la historia donde la dejó la primera, pero ni los dibujos ni nada tenían algo que ver. Además era según parece mucho más infantil. Sólo hay que ver la portada:
Y también sacaron otra versión infantiloide del Hobbit.
 _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Raskolnikov

|
Publicado: Mie Ene 06, 2010 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya me veo a Frodo cantando alguna de las típicas canciones de Disney bailando junto a Gollum...  |
|
|
 |
Rôthkildäm

|
Publicado: Mie Ene 06, 2010 3:34 pm Título del mensaje: |
|
|
vorimir escribió: |
 |
¿Un spin-off de Merlín? |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Ene 06, 2010 3:36 pm Título del mensaje: |
|
|
¡ Hora de Comer !.
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
|