|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Mar Ene 05, 2010 12:42 pm Título del mensaje: |
|
|
El contrato social, de Rousseau.
Fui a comprar el periódico y lo vi a mano, con una edición muy vistosa (imitación de piel en rojo, dorados, nervios en los lomos, etc) y baratillo... y no pude resistirme jeje. |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Mar Ene 05, 2010 1:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Raskolnikov escribió: |
El contrato social, de Rousseau.
Fui a comprar el periódico y lo vi a mano, con una edición muy vistosa (imitación de piel en rojo, dorados, nervios en los lomos, etc) y baratillo... y no pude resistirme jeje. |
No te puedo decir nada mas... excelente adquisición, Bien Hecho amigo...  _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mar Ene 05, 2010 2:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Aprovechando que todavia me faltaba algun regalo de Reyes Magos por comprar, y manejandome en la abigarrada marea consumista de ultima hora yo he sucumbido por:
1/ La Carrera el Honor, de Lindsey Davis:
2/ El primer libro (cronologicamente en linea) de la aventuras de Sharpe, Sharpe y el Tigre de Bengala, de Cornwell:
Sharpe y el tigre de Bengala, (Sharpe's Tiger, 1997, el asedio de Seringapatam, 1799)
El triunfo de Sharpe, (Sharpe's Triumph, 1998, la batalla de Assaye, septiembre de 1803)
Sharpe y la fortaleza india, (Sharpe's Fortress, 1999, el asedio de Gawilghur, diciembre de 1803)
Sharpe en Trafalgar, (Sharpe's Trafalgar, 2000, la batalla de Trafalgar, octubre de 1805)
Sharpe's Prey, (2001, la expedición a Copenhague, 1807)
Sharpe's Rifles, (1988, la invasión francesa de Galicia, enero de 1809)
Sharpe's Havoc, (2003, la campaña en el norte de Portugal, Primavera de 1809)
Sharpe y el águila del imperio, (Sharpe's Eagle, 1981, la campaña de Talavera, julio de 1809)
Sharpe y el oro de los españoles, (Sharpe's Gold, 1981, la destrucción de Almeida, agosto de 1810)
La fuga de Sharpe, (Sharpe's Escape, 2004, la campaña de Bussaco, 1810)
La furia de Sharpe, (Sharpe's Fury, 2006, la batalla de la Barrosa, marzo de 1811)
Sharpe's Battle, (1995, la batalla de Fuentes de Oñoro, mayo de 1811)
Sharpe y sus fusileros, (Sharpe's Company, 1982, el asedio de Badajoz, de Enero a abril de 1812)
Sharpe y la campaña de Salamanca, (Sharpe's Sword, 1983, la campaña de Salamanca, de Junio a julio de 1812)
Sharpe's Skirmish, (1999, historia corta; 2002 edición revisada, la defensa del río Tormes, agosto de 1812)
Sharpe y su peor enemigo, (Sharpe's Enemy, 1984, la defensa de Portugal, Navidad de 1812)
Sharpe y la batalla de Vitoria, (Sharpe's Honour, 1985, la campaña de Vitoria, Febrero a junio de 1813)
Sharpe y su regimiento, (Sharpe's Regiment, 1986, la invasión de Francia, Junio y noviembre de 1813)
Sharpe's Christmas, (1994, historia corta; 2003 edición revisada, Navidad de 1913)
Sharpe a la conquista de Francia, (Sharpe's Siege, 1987, la campaña de Invierno de 1814)
La venganza de Sharpe, (Sharpe's Revenge, 1989, la Paz de 1814)
Sharpe en Waterloo, (Sharpe's Waterloo, 1990, la campaña de Waterloo, del 15 al 18 de junio de 1815)
Sharpe's Ransom, (1994, historia corta; 2003 edición revisada, Navidad de 181¿?)
Sharpe's Devil, (1992, Richard Sharpe y el Emperador, 1820-21)
3/El aguila del Imperio, Simon Scarrow (Libro I de Quinto Licinio Cato):
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Anubis_71

|
Publicado: Mar Ene 05, 2010 3:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Ayer pasé por la FNAC de Callao y cayo éste:
A ver que tal está. _________________ Leyendo "Muros", de David Frye (Turner, 2019)
 |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Ene 05, 2010 3:19 pm Título del mensaje: |
|
|
El del Tigre de Bengala me gustó, además me permitó ser bastante más objetivo con la saga por que no salimos españoles pringaos y carne de matadero. (Ese papel se lo llevan los Maharattas). _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Hindenburg

Registrado: 06 Jun 2007 Mensajes: 934 Ubicación: Prusia Oriental Virtual
|
Publicado: Mar Ene 05, 2010 4:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues en mi caso es una compra que me estoy pensando o posponiendo. Es el libro de la editorial libsa, " Stalin instrumentos de terror. Cheka,Ogpu, Nkvd, Kgb" de Rupert Butler, que he visto en una libreria de ocasión, pero al precio oficial de 14.90 pavos.
A ver si esperando un poco más lo rebajan o me admiten el regateo...  _________________ ¿Donde diablos se ha metido Ludendorff ? Le necesito... |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Ene 05, 2010 9:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo hoy he comprado seis, pero son todos patra regalar... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Saint

Registrado: 07 Abr 2008 Mensajes: 19 Ubicación: Volando sobre la Patagonia
|
Publicado: Mie Ene 06, 2010 4:40 am Título del mensaje: |
|
|
Este año iniciamos con una lectura simultanea de:
“Atrapados en el Hielo” de Caroline Alexander y luego de una dura busqueda, desde hace unos años, pude conseguir usado “Gulag” de Anne Applebaum.
Saludos amigos _________________ "Las ideas no se matan"...pero a los que las ponen en práctica sí.  |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Ene 07, 2010 1:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy bueno el segundo. Madre mía, cuenta cada anécdota... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Jue Ene 07, 2010 2:01 pm Título del mensaje: |
|
|
En este día de ventisca polar me he pillado:
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Jue Ene 07, 2010 3:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Saint escribió: |
Este año iniciamos con una lectura simultanea de:
“Atrapados en el Hielo” de Caroline Alexander |
Ese libro resulta bastante interesante, muchos detalles sobre la expedición y sobre la compañía canina de la expedición. _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Jue Ene 07, 2010 3:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo para reyes compré:
A mi hijo de dos años:
-Laura y la tripita de mamá
-Laura tiene un hermanito
-Nacho ya usa el orinal.
-Cuentos para antes de acostarse Volumen II
-El boogie de los culitos
A mi sobrina de 9 años:
-Querido Hijo: estás despedido
-La maravillosa medicina de la abuela
-Kika superbruja
A mi madre de taitantos:
-El violinista de Mauthausen
A mi mujer:
-Un monográfico sobre la llegada del hombre a la luna con mucha fotografía y documentos facsímiles. Tiene buena pinta.
Hoy he cambiado el de la Las legiones malditas y me he comprado el primero de la trilogía del señor de la guerra. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Gladius

|
|
|
 |
Sangón

Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
|
Publicado: Jue Ene 07, 2010 6:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Esta tarde en las rebajas de ECI y por 5,95 euros cada uno:
"El oro de Stonewall Jackson" de Robert J. Mrazek y
"De los vivos y los muertos" de Konstantin Simonov.
los dos de Militaria. _________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire. |
|
|
 |
|
|