Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

DAVID IRVING REVISIONISTA?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13, 14, 15  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JOSE MANUEL

MensajePublicado: Lun Dic 28, 2009 9:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

blizkrieg1939 escribió:
Farsalia...no me seas simple...porque a lo mejor eres de los que has comprado mis libros de historia militar...idiota!! No sabes con quien hablas, chavalin.
En vez de citarme, LEE!!! y APRENDE!! No hay ni una sola falsedad en lo que he dicho, pero creo que eres de esos listillos que les gusta estar en los foros para ir desmenuzando los mensajes...y luego reirse a gusto. Yo llevo 15 años debatiendo con académicos de altisimo nivel (entre ellos Kershaw...) así que no me vengas con historias. Cuando tengas 34 publicaciones como yo, entonces te dejaré que me hables de usted...bobo

Tras la lectura del libro de Irving, que gracias a tu comentario me interesa releer de inmediato, me gustaría leer alguna de tus 34 publicaciones. Respeto lo que dices, pero desde mi casi completo desconocimiento del tema a los niveles en que os expresáis, quisiera trabar conocimiento de las fuentes antes de emitir una opinión fundada al respecto. Una cosa, respeto lo que dices, pero cuando pierdes las formas, te lo digo con todos los respetos, abonas la teoría de que mantienes posturas rígidas y poco amigas del debate. Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo

MensajePublicado: Lun Dic 28, 2009 9:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Que sea un sexteto! Yo toco el violín.

Lo siento, blitz, pero es que no veo cómo tomarte en serio. Mucho menos desde que has incurrido en descalificaciones personales.
¿Historiador, tú, y cuestionabas el calificativo de "revisionista", y encima argumentas con tanta incoherencia y formulando generalizaciones espurias ("los mismos que critican a Irving alaban a Goldhagen porque va en su dirección", etc.), y dogmáticamente te cierras al debate desde que afirmas que no hay ninguna falsedad en tus afirmaciones? Ya.

Definitivamente, nada serio.
Koenig

MensajePublicado: Lun Dic 28, 2009 9:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cita:
yo toco el trombón.

Cita:
Yo toco el violín.

Yo toco el silbato y los cajones. No es muy elegante pero si muy divertido.

(Agh. Ya me había dicho mi médico que nada de revisionistas antes de la cena, voy a tomarme un omeprazol)
Balbo

MensajePublicado: Lun Dic 28, 2009 9:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Coño, Omeoprazol, eso lo toma mi padre antes de cenar por la notte. Curioso. Wink
Rôthkildäm

MensajePublicado: Lun Dic 28, 2009 9:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que alguien enmarque este hilo. Laughing
juanrio

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 5:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si, por favor, que alguien lo haga. Y de paso que se identifique el susodicho y nos ilumine con su obra. Estoy dispuesto a leerme el que quiera de sus 34 libros....

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
blizkrieg1939

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 5:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aclaremos unas coositas antes de seguir en el debate, aunque veo que aqui hay gente que mas que debatir, se torean ellos mismos.
1.-Soy historiador profesional y autor de 34 publicaciones, entre ellas 4 libros, todos de historia militar, dos galardones entre mis meritos, y 15 años ejerciendo como profesional de alto nivel dentro y fuera de España. Me escribo y debato con autores como Beevor o Kershaw, entre otros, y si no digo quien soy es simplemente porque no me interesa publicitarme en un foro. Yo me publicito solo con mis artículos, libros, clases y conferencias. Es más, alguno de los que aquí escriben y se ríen tanto, seguro que me han leído...en fin...manda güevos...
2.- Me da pena comprobar como muchos de los que se pasan el día aquí diciendo sandeces, ni siquiera se han leído estos libros. Son intelectualoides de tres al cuarto, que no tienen nada más que decir en sus vidas que ocultarse en el anonimato para reirse un poco de sí mismos. Es interesante el anonimato, pero al menos tened la voluntad e inteligencia de debatir seriamente. Al fin y al cabo, grandes y buenos escritores se ocultaron bajo pseudónimos buena parte de sus vidas.
3.-Nunca he defendido lo indefendible, es decir, el holocausto, pero simplemente con estar al día uno sabe de qué pie cojea cada uno. El complot al que hago referencia es bien conocido, y si tenéis dudas, leeros el magnífico libro de Lukacs, El Hitler de la Historia.Juicio a los biógrafos de Hitler, editorial Turner. Este excelente historiador es uno de los que defienden como yo a Irving desde el punto de vista histórico, y es más, es uno de los que ha tenido la valentía de analizar el nazismo sin los prejuicios conocidos. Por ejemplo, decir que en Alemania el nivel de vida era mejor en 1938 que en 1933 no es ninguna falsedad, aunque al clan Goldhagen no le guste oirlo. ¿Por qué? Porque cuando se demoniza a un régimen es importante demonizarlo completo, no sólo una parte. Si Alemania hubiera ganado la guerra, otro gallo hubiera cantado, y ahora muy probablemente veriamos a un régimen de ese tipo como una alternativa tan válida como la que más.
4.Obviamente los judíos no tuvieron la culpa, pero ellos han sido los primeros en canalizar el oido hacia ellos gracias a su extremismo. El sionismo se insertó en los países europeos hasta tal punto, que modificó de raiz el antisemitismo, extendiéndolo a todos los niveles. Si no os enteráis de la diferencia entre judaismo y sionismo, ese es el problema, para lo cual os recomiendo el libro Contra el Estado de Israel, de Rabkin, ed. Paidos...por cierto, judío y por tanto exento de toda culpa...
5.No tengo la culpa que no tengan algunos aquí ni idea de archivos y bibliotecas. Negar que Irving es probablemente elque más y mejor las conoce, es no tener ni puta idea de lo que hablan algunos.
juanrio

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 5:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y dos huevos duros...

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
farsalia

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 7:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Digo yo que podríamos conocer esas 34 publicaciones, ¿no?

¿O son restos de serie como éste?

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
blizkrieg1939

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 7:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

jajajajjajajaja
es lo que pasa por tener una biblioteca militar de 1200 ejemplares...que hasta me ofrecen copias extra de mis colegas..jajajajajaja
farsalia

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 7:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, pero dinos qué has publicado tú, hombre...

Koenig

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 7:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Independientemente de la veracidad que me merezcan determinadas afirmaciones, estimado blitzkrieg1939, si hay una cosilla que me gustaría puntualizar.

Presentarse en una conversación en un foro alegando ser un experto, hablando de una larga lista de publicaciones y manifestando una superioridad en conocimientos y experiencia superior a los demás participantes, pero negándose tanto a identificarse uno como a identificar alguna de dichas publicaciones me parece de pésimo gusto.
Entendámonos. Con mayor o menor acierto todos estamos aquí para dialogar e intercambiar opiniones en un plano de igualdad, basándonos en conocimientos y razonamientos que detallamos y explicamos aquí, y me parece una falta de respeto a cualquier contertulio alegar superioridad sin demostrarla.
Yo mismo podría alegar que he escrito media docena de artículos y que he leído mas de 850 libros de historia militar. Así, sin mas. ¿Me hace eso superior? ¿Basta con mi palabra? No lo creo, pues no nos conocemos lo suficientemente como para eso.

Por lo demás, e insisto, independientemente de la veracidad que me merezca la afirmación de haber publicado en 34 ocasiones. Estaremos de acuerdo que no es lo mismo un artículo en la Revista Española de Historia Militar que en Ares Euryalus o en la Revista del Contubernio Extremista Pronazi (es que no conozco ninguna, no las leo). Igual que no es lo mismo una monografía de las editoriales Galland o Almena que un volumen en Ariel o Inédita.

Así que o se da la información pertinente, amigo blitzkrieg, o se comprende que no se haga caso de tanta superioridad publicatoria.

Opino.
farsalia

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 7:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

O que yo tengo más de 5.000 libros. ¿Y?

Koenig

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 7:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya, ya, pero no seas chulo. Tu no te los has leído. Laughing
farsalia

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 7:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anda que no, de todos he leído el índice. Laughing

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 4 de 15

Saltar a: