Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Chuikov
|
Publicado: Dom Dic 27, 2009 12:49 pm Título del mensaje: |
|
|
A mandar _________________ "Si mi pluma valiera tu pistola de capitán, contento moriría".
Antonio Machado
http://isidorovr.blogspot.com/ |
|
|
 |
Rôthkildäm

|
Publicado: Dom Dic 27, 2009 12:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Balbo escribió: |
Esta tarde me he pillado:
 |
Algún día comenzaré a comprar los episodios nacionales, cuando vea que no haya peligro de verme con la mitad de la colección comprada y la otra mitad descatalogada. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Dom Dic 27, 2009 3:31 pm Título del mensaje: |
|
|
[/quote]Algún día comenzaré a comprar los episodios nacionales, cuando vea que no haya peligro de verme con la mitad de la colección comprada y la otra mitad descatalogada.[/quote]
No te preocupes por ello, pues, gracias a Dios esta toda en bolsillo por ejemplo en Alianza Editorial. Yo la tengo toda en la coleccion Hernando, antecesora de Alianza editorial. Ahora me los estoy pillando también en una coleccion de Espasa en grande donde te vienen dos libros, con un monton de anotaciones junto al texto. Muy bueno, por cierto. Por ejemplo esta mañana me he pillado:
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Bartholomew Roberts

|
Publicado: Dom Dic 27, 2009 9:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Permítanme citar mis últimas compras:
-"Le Morte d'Arthur", de Thomas Malory:
-"El caballero del león", de Chretien de Troyes:
-"El cuento del grial", de Chretien de Troyes:
-"El Cercano Oriente", de Isaac Asimov:
-"La Tierra de Canaan", de Isaac Asimov: |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Dom Dic 27, 2009 10:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo he comprado algunos títulos para este fin de año:
- Los Templarios y la Mesa de Salomón de Nicholas Wilcox
y estos clásicos:
- La Máquina del Tiempo de H.G. Wells y
- El Libro de la Selva de Kipling...
son dos clásicos que he leido pero no los tenía en casa... _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
Hindenburg

Registrado: 06 Jun 2007 Mensajes: 934 Ubicación: Prusia Oriental Virtual
|
Publicado: Lun Dic 28, 2009 6:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Dos clásicos de la editorial San Martin: " Conspiración contra Hitler" de Manvell y "Bombardeo de Europa" de Frankland. _________________ ¿Donde diablos se ha metido Ludendorff ? Le necesito... |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Lun Dic 28, 2009 6:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Unos cuantos que han caído este mes:
LA GRAN GUERRA, de John H. Morrow
HISTORIA MILITAR DE LA 1ºGM, de Felipe Quero Rodiles
EL LARGO INVIERNO, de Alex Kershaw
DESDE AQUELLA OSCURIDAD, conversaciones con el verdugo Franz Stangl, comandante de Treblinka, de Guiíta Sereny
POLITIQUE ÉTRANGÈRE DE LA FRANCE. L’ABÎME 1939-1944, de Jean –Baptiste Duroselle
LA VICTORIA FRUSTADA. LA URSS, LA INTERNACIONAL COMUNISTA Y LA GCE, de Frank Schauff _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña |
|
|
 |
Hindenburg

Registrado: 06 Jun 2007 Mensajes: 934 Ubicación: Prusia Oriental Virtual
|
Publicado: Lun Dic 28, 2009 6:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Y casi se me olvida , mañana recojo otra entrega de la colección de "Fuerzas de élite", en este caso la dedicada al grupo de combate del Barón Rojo. _________________ ¿Donde diablos se ha metido Ludendorff ? Le necesito... |
|
|
 |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Lun Dic 28, 2009 7:05 pm Título del mensaje: |
|
|
A pesar de que los Reyes estan al caer, hoy en Casadellibro de BCN han caido dos más para la pedazo de pila de libros pendientes.
  _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Dic 28, 2009 7:15 pm Título del mensaje: La guardia de la noche. |
|
|
Vestiremos pués el negro.
“—Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento ... La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria.[b] Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.”
(Juego de Tronos; Pág.505).[/b]
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Trotamundos
|
Publicado: Lun Dic 28, 2009 8:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues hoy me he dado un lujo, y no se por cual empezar, porque la verdad me apetecen mucho los dos, que dilema, estoy encantaooo jajaja
El holocausto asiatico de Laurence Rees
Tamerlan de Justin Marozzi
No pongo las imagenes porque no se como hacerlo jajajja
Saludos a todos |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Lun Dic 28, 2009 8:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Belibaste, el de Mediohombre tiene una pinta excelente. Me lo pido  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Lun Dic 28, 2009 10:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Belibaste, el de Mediohombre tiene una pinta excelente. Me lo pido  |
Ya te contare en uno o dos dias lo empiezo. _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
Arturo

|
Publicado: Mar Dic 29, 2009 8:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Esta tarde me he pillado:
 |
Con los Episodios Nacionales no se corren riesgos, Balbo, todos son buenos. _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/ |
|
|
 |
Arturo

|
Publicado: Mar Dic 29, 2009 9:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Algún día comenzaré a comprar los episodios nacionales, cuando vea que no haya peligro de verme con la mitad de la colección comprada y la otra mitad descatalogada.[/quote]
No te preocupes por ello, pues, gracias a Dios esta toda en bolsillo por ejemplo en Alianza Editorial. Yo la tengo toda en la coleccion Hernando, antecesora de Alianza editorial. Ahora me los estoy pillando también en una coleccion de Espasa en grande donde te vienen dos libros, con un monton de anotaciones junto al texto. Muy bueno, por cierto. Por ejemplo esta mañana me he pillado:
[/quote]
Bueno, bueno, no había visto esto. Ya sabéis que inicié hace poco un hilo sobre los Episodios en:
http://www.hislibris.com/foro-new/viewtopic.php?t=4168&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight= _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/ |
|
|
 |
|