|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ignacio el argentino

|
Publicado: Dom Dic 13, 2009 1:15 am Título del mensaje: Regalos recibidos, jejeje |
|
|
Regalos adelantados de navidad:
"Los hombres de la guadaña" de John Connolly
"El cartero llama dos veces" de James Cain
"La bestia debe morir" de Nicolas Blake.
Saludos _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 9:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Que suerte tienes Ignacio, yo si recibo una corbata o unos chocolates me doy por bien servido, ya no se animan a regalarme libros... _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
|
|
 |
Ausente
Registrado: 26 Ene 2009 Mensajes: 1727 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Jue Dic 17, 2009 2:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Abraham escribió: |
Que suerte tienes Ignacio, yo si recibo una corbata o unos chocolates me doy por bien servido, ya no se animan a regalarme libros... |
Yo eso ya lo solucione, le doy a mi novia una lista de 10 libros que quiero, y ella me busca uno, por lo que conserva algo de la sorpresa  |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Jue Dic 17, 2009 2:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Ausente escribió: |
Abraham escribió: |
Que suerte tienes Ignacio, yo si recibo una corbata o unos chocolates me doy por bien servido, ya no se animan a regalarme libros... |
Yo eso ya lo solucione, le doy a mi novia una lista de 10 libros que quiero, y ella me busca uno, por lo que conserva algo de la sorpresa  |
Muy buena solución, aunque en mi caso mi esposa ya no quiere más libros en casa, así que la opción de Ignacio es la mas cercana a la realidad en mi caso, aunque el buscarse una novia...  _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
|
|
 |
Tornado

|
Publicado: Jue Dic 17, 2009 5:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi novia lo que no quiere es la lista. Después de unos años acertando plenamente con el regalo , ha decidido ser original y realarme algo que no espere...  _________________ ¿Capitular?, yo no sé capitular, yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Dic 17, 2009 5:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también hacía algo por el estilo.
"La bestia..." lo leí hace muchos años, en una colección de novela policial de kiosko. La recuerdo con enorme desagrado, y no precisamente por no haberme gustado. En fin, supongo que es bastante buena. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
Publicado: Jue Dic 17, 2009 7:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahora veo mi error, donde puse sueldo quise decir suegro, ya que él ha sido quien me ha regalado los libros.
Saludos _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
 |
Aquiles
|
Publicado: Sab Dic 19, 2009 1:15 am Título del mensaje: |
|
|
A mi, por motivos obvios, no me regalan libros porque, de un modo u otro, los tengo a mi alcance. Quizas ahora que mi mujer trabaja en una libreria basicamente religiosa encuentre algunos textos que me animen a profundizar en la historia del cristianismo antiguo y de su relacion los la situacion politica y social de su tiempo, asi como su relacion con las demas religiones. Para mi no deja de ser un campo practicamente nuevo e interesante. _________________ "Dios es un lujo que no me puedo permitir" (Norman Mailer) |
|
|
 |
Fernan

|
Publicado: Sab Dic 19, 2009 2:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Aquiles escribió: |
A mi, por motivos obvios, no me regalan libros porque, de un modo u otro, los tengo a mi alcance. Quizas ahora que mi mujer trabaja en una libreria basicamente religiosa encuentre algunos textos que me animen a profundizar en la historia del cristianismo antiguo y de su relacion los la situacion politica y social de su tiempo, asi como su relacion con las demas religiones. Para mi no deja de ser un campo practicamente nuevo e interesante. |
Si quieres, puedo ir recomendándote cosas... no es por echarme flores  _________________ —Sí —replicó Polión—, la poesía es poesía, la oratoria oratoria, y la historia historia, y no es posible mezclarlas. |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Sab Dic 19, 2009 8:56 pm Título del mensaje: |
|
|
ignacio el argentino escribió: |
Ahora veo mi error, donde puse sueldo quise decir suegro, ya que él ha sido quien me ha regalado los libros.
Saludos |
allí estoy frito porque no tengo suegro, amigo ignacio, entonces mi única opción es la de luchar por un mejor sueldo...  _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
|
|
 |
Aquiles
|
Publicado: Dom Dic 20, 2009 12:54 am Título del mensaje: |
|
|
Fernan escribió: |
Aquiles escribió: |
A mi, por motivos obvios, no me regalan libros porque, de un modo u otro, los tengo a mi alcance. Quizas ahora que mi mujer trabaja en una libreria basicamente religiosa encuentre algunos textos que me animen a profundizar en la historia del cristianismo antiguo y de su relacion los la situacion politica y social de su tiempo, asi como su relacion con las demas religiones. Para mi no deja de ser un campo practicamente nuevo e interesante. |
Si quieres, puedo ir recomendándote cosas... no es por echarme flores  |
Por supuesto, cuando quieras. _________________ "Dios es un lujo que no me puedo permitir" (Norman Mailer) |
|
|
 |
Chuikov
|
Publicado: Lun Dic 21, 2009 8:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo recibí ayer, por Papa Noel, los dos libros de Saul Friedländer sobre la persecución y el exterminio de los judíos.
No está nada mal..... _________________ "Si mi pluma valiera tu pistola de capitán, contento moriría".
Antonio Machado
http://isidorovr.blogspot.com/ |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Mar Dic 22, 2009 3:48 am Título del mensaje: |
|
|
Chuikov escribió: |
Yo recibí ayer, por Papa Noel, los dos libros de Saul Friedländer sobre la persecución y el exterminio de los judíos.
No está nada mal..... |
esos libros según la reseña de Farsalia son muy buenos, que suerte tienes... _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
|
|