Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Alinar
|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 7:04 pm Título del mensaje: |
|
|
La UNED es dura, si señor. Tienes la bibliografía básica y despues la recomendada y...punto pelota.
Tú te lo guisas y tú te lo comes. (Por eso algunos andamos por estos foros de perdición).
Yo hice turismo y ahora historia y, menos mal que puedes matricularte de asignaturas sueltas, que....si no.
Lo mejor de todo es que los alumnos son más mayores que en la presencial y quieren, por encima de todo, aprender; por lo que sacan tiempo de donde sea. _________________ ¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo?
Es el único momento en que puede ser valiente. |
|
|
 |
AlmaLeonor
|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 8:30 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Hola!
Insisto: En la universidad actual también te encuentras con gente de "más edad"; puedes coger las asignaturas que quieras, excepto el primer año; la mayoría de los alumnos "quieren" aprender y sacan tiempo de donde sea, al menos no "revientan" las clases; y los profesores pueden ser tan o más buenos que los largamente reputados que escriben los libros de la UNED; y hay una serie de actividades alrededor (cursos, seminarios, institutos, conferencias...) que mejoran muchísimo la enseñanza y propician el debate; la diferencia más palpable es la presencialidad, y por supuesto en eso, además de la posibilidad de cada uno de poder o no asistir a las clases, está la adaptación al sistema. A mi me costaría muchísimo acostumbrarme al sistema UNED.
Besos.AlmaLeonor _________________ AlmaLeonor.
HELICON http://almaleonor.wordpress.com/
ANATOMÍA DE LA HISTORIA http://anatomiadelahistoria.com/autores/alma-leonor-lopez/
TRIBUNA DE LOBOS http://tribunadelobos.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 9:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no puedo dejar de estar de acuerdo. La gente que conozco que estudió por la UNED, cuando lo hacia por gusto, no por necesitar una titulación X ( En ese caso agradecen mucho el modelo UNED) lamentan el aislamiento, y precisamente lo que comental Alma Leonor, la dificultad en conocer todo tipo de actos a los que tendrían acceso en la universidad "normal". _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Dic 17, 2009 5:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo esta semana he conocido a un señor en diálisis que se sacó Historia como alumno presencial hace un par de años. Y tiene más de ochenta. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Aquiles
|
Publicado: Sab Dic 19, 2009 1:55 am Título del mensaje: |
|
|
Estudie en los años 80 la carrera de Filosofia y Letras, especializandome en Historia Antigua; posteriormente, del 93 al 96 estudie la diplomatura de Biblioteconomia y Documentacion. _________________ "Dios es un lujo que no me puedo permitir" (Norman Mailer) |
|
|
 |
Alinar
|
Publicado: Lun Dic 21, 2009 8:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Hablando de estudios os dejo este enlace (si soy capaz de ponerlo bién) por si alguien tiene dudas sobre Bolonia.
Tal vez ya lo habeis visto pero yo no lo conocía y, la verdad, explicado...queda bién explicado.
www.youtube .es _________________ ¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo?
Es el único momento en que puede ser valiente. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Dic 21, 2009 8:15 pm Título del mensaje: Salsa Bolognesa |
|
|
Qué fácil es atacar ahora a Bolonia, después de todo lo que nos ha dado.
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Lun Dic 21, 2009 8:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Estuve en otro congreso en Vigo este año y estaba este profesor. Las cosas claritas, así se las cantó a una representante de la Aneca que tuvo que aguantar el chaparrón que le caía encima mientras el público se descojonaba vivo. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Jaraiz
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 12:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo hice un par de años de Medicina, luego Magisterio.
Ultima edición por Jaraiz el Jue Mar 04, 2010 6:55 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 1:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo estoy por el momento en AD, y me sacaré la carrera de Historia, lo que no sé es si por la UNED o por la presencial. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Jaraiz
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 1:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo te recomendaría Presencial. Tal y como se ha comentado, la UNED es muy dura y en Presencial hay más estímulos exteriores, más ambiente, que eso motiva.
En Cataluña está la UOC: Universitat Oberta de Catalunya, también por Internet. |
|
|
 |
lezea

|
Publicado: Mar Feb 16, 2010 9:16 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Yo me pasé media carrera en el bar jugando a cartas, si te sirve de consuelo... |
pues en mi uni hay una mesa de ping - pong
imaginate hay hasta competiciones....y colas para jugar .....
yo tambien compito, perdi la primera ronda ¬¬
bueno yo estudio bellas artes y llevo 5 años y siguo ahi ¬¬ _________________ Lo QuE HaS ViViDo AyEr, Hoy SeRá HisToRiA |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Mar Feb 16, 2010 10:00 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Y no es hora de acabar? _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
lezea

|
Publicado: Mie Feb 17, 2010 8:38 pm Título del mensaje: |
|
|
ya te digo
pero es que es la culpa de la mesa de pingo-pong xd , me tiene totalmente enganchada jejejejeje _________________ Lo QuE HaS ViViDo AyEr, Hoy SeRá HisToRiA |
|
|
 |
AlmaLeonor
|
|
|
 |
|