Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

LA CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO.G.R.R.MARTIN
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 180, 181, 182  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
richar

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 10:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Recupero este hilo para comentar que ya me terminé el cuarto de la serie, y que ahora toca esperar al siguiente. ¿Cuándo se supone que sale en español? Que vi en epílogo que el cuarto se publicó, al menos en inglés, en 2005.

Este cuarto tomo me ha parecido el menos bueno de todos, quizás porque hay ciertos elementos que se repiten y dejan de causar la sorpresa que generaban en anteriores títulos. Eso sí, la capacidad de este hombre para generar personajes, tramas y ambientación realista es brutal, vaya enfermo :-)

Buenísimo lo que aporta Trecce unos pocos mensajes más arriba sobre lo que se aprende al leer CDHYF.

En cualquier caso, espectacular serie.

Un saludo desde el Muro,
Richar.
Rafael

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 9:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una saga estupenda.

Por lo que me han comentado el quinto libro, en español, para después del verano del 2010.

Pero para entretenerse están los cuentos, o coger el libro en español e ingles e ir poco a poco y se aprenden idiomas.

Yo tengo ganas de ver la famosa serie televisiva, o matan la saga o les queda algo muy apañado, porque el tema da para ello.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 9:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Paciencia, como todo en esta vida, llegará. Eso sí, cuando llegue... ¡uy, cuando llegue...!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Guybrush

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 10:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Trecce escribió:
Paciencia, como todo en esta vida, llegará. Eso sí, cuando llegue... ¡uy, cuando llegue...!

Nos lo leeremos y estaremos otros cuatro años esperando al siguiente... snif.
Urogallo

MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 1:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pffff....Navidades del 2010 con suerte.
Igor

MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 7:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me he leído el segundo, y me gusta. Como en todo, hay trozos que se me hacen largos, como la batalla de galeras en la desembocadura de Desembarco del Rey, pero Jon Nieve y el Norte lejano lo compensan todo.
Para abrir y no parar de comer.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Urogallo

MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 7:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es lo que me encanta de esta saga. Te la lees y hay trozos enteros que no soportas, ( A mí Nieve se me hace pesadísimo), pero luego viene otro y te dice: ¡ Si es la mejor parte del libro!.

Vamos, que por encima de mi opinión individual de friki, al libro no le sobra ni una palabra.
vorimir

MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 8:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno... pa mi gusto si que alarga los libros. hoque de Reyes tiene un montón de paja al principio, y me aburrió,aunque el final está bien.

Por cierto, que en recientes declaraciones en su blog, el Sr Martin se arrepiente de no haber dado el salto temporal despues del tercer libro -como tenía pensado en un principio - y dice que las cosas se le han ido de las manos y está intentando arreglarlas, pq quiere volver a su idea primitiva. Viene a decir algo así como que "se ha visto superado".
Y que aun le queda para acabar el quinto.
Vamos que hasta 2010 nada, y ya se verá...
LauraEF

MensajePublicado: Jue Dic 17, 2009 1:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estoy leyendo estos libros. La verdad que mientras leo el segundo me da la sensación que es mejor que el primero, o o no se si debe ser que estoy mu enganchado con la historia hasta el punto que me parece cada vez mejor el libro. Se lo recomiendo a todo el mundo estos libros que de seguro los van a atrapar.

Saludos a todos.
Rodrigo2

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 3:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si que hay ganas de que aparezca el 5º. Se está haciendo esperar, aunque prefiero que se tome su tiempo, porque con Festin de Cuervos me aburrio un poco con tanto personaje secundario desconocido. Aunque en el mismo libro promete que volverá a la carga con sus personajes mas sustanciosos.
Y buscando informacion sobre la salida del 5º me he encontrado con el perfil de una guapa moza que con sus canciones le hace un homenaje a Cancion de Hielo y Fuego, se llama DOOM OF VALYRIA. Os dejo el link por si alguien quiere escucharla, a mi los temas me han encantado Wink Sobre todo Feast for Crows y The Others (que dá un miedito....jajaj).

http://www.myspace.com/doomofvalyria
Urogallo

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 4:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Doom of Valyria. Responder citando

Dice provenir de las Islas del Verano. Pardiez, más diría yo de las islas del Hierro, que Dorniense no puede ser.

Canta bien, asaz. ¿Pero en que canta?.¿Es Alto Valyrio?.
Valeria

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 6:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola, Rodrigo2. Bienvenido.

Me preguntaba si no podías hacer algo por reducir un poco tu avatar, porque casi se me mete un casco del caballo en el ojo al abrir el post Wink y se me descolocan todas las intervenciones.
Rodrigo2

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 6:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Valeria escribió:
Hola, Rodrigo2. Bienvenido.

Me preguntaba si no podías hacer algo por reducir un poco tu avatar, porque casi se me mete un casco del caballo en el ojo al abrir el post Wink y se me descolocan todas las intervenciones.

Jajaj... de momento lo quito, no tengo ni idea de como se reduce. Si alguien puede ayudarme, le estaria muy agradecido.
Urogallo

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 9:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En Imageshack lo puedes convertir a tamaño avatar.
Valeria

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 11:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rodrigo2 escribió:
Jajaj... de momento lo quito, no tengo ni idea de como se reduce. Si alguien puede ayudarme, le estaria muy agradecido.

Mira en este post, creo que te servirá

http://www.hislibris.com/foro-new/viewtopic.php?t=521&postdays=0&postorder=asc&start=0
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Recomendaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 180, 181, 182  Siguiente
Página 14 de 182

Saltar a: