Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
bistic

|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 7:52 pm Título del mensaje: El último día de Hitler(David Solar) |
|
|
Pues me gustaria recabar opiniones sobre este libro ya que me encanta este tema, pero mi pregunta es si aporta algo nuevo a lo ya publicado. |
|
|
 |
bistic

|
Publicado: Vie Dic 18, 2009 2:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Ninguna referencia? |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Dic 18, 2009 8:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno... El título es completamente engañoso pues, en realidad, es una simple biografía de Hitler, sin mayores complicaciones. Si ya has leído algo del asunto, puedes prescindir de este perfectamente. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
bistic

|
Publicado: Lun Dic 21, 2009 3:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy en la onda del autor entonces. |
|
|
 |
Chuikov
|
Publicado: Lun Dic 21, 2009 8:29 pm Título del mensaje: |
|
|
El Hundimiento de Joachim Fest. Yo leería ese.
Lo he visto muchas veces en la librería, pero siempre se ha interpuesto otro. _________________ "Si mi pluma valiera tu pistola de capitán, contento moriría".
Antonio Machado
http://isidorovr.blogspot.com/ |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
bistic

|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 4:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues al final resultó ser exactamente lo que buscaba, porque más que una recreacion de las últimas horas de Hitler, lo que me apetecía era un resumen general de su vida. Y esta mini-biografía cumple. Sobre todo desde su nacimiento hasta 1939. A partir de ahí Solar pasa ya a hacer un resumen de la 2ºG.M., que los que ya hemos leido sobre este tema del mismo autor, es más de lo mismo. |
|
|
 |
|