|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
La memoria del tirano |
5 |
|
0% |
[ 0 ] |
4 |
|
100% |
[ 1 ] |
3 |
|
0% |
[ 0 ] |
2 |
|
0% |
[ 0 ] |
1 |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total de votos : 1 |
|
Autor |
Mensaje |
Messala

Registrado: 11 Nov 2006 Mensajes: 945 Ubicación: A los pies de los caballos
|
Publicado: Lun Dic 14, 2009 3:24 pm Título del mensaje: La memoria del tirano, de Pierre Kast |
|
|
A propuesta de Farsalia.
Sinopsis:
Esta novela trata de recuperar la imagen del emperador Tiberio tal como él mismo podría haberse visto en los espejos de su villa de Capri. Desde la atalaya de su vejez, Tiberio se interroga y ve proyectarse su pasado en imágenes muy vivas, a veces entremezcladas en el tiempo, casi siempre tremendamente crueles, pero también, en otros casos, llenas de encanto o de ternura. La memoria del tirano es la gran novela de una vida, pero es asimismo el regalo de una mirada lúcida sobre el Imperio Romano en su apogeo, con sus truculencias, sus excesos y su grandeza.
Pierre Kast es guionista y crítico cinematográfico francés.
Un saludo. |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Lun Dic 14, 2009 3:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Hooola Messala, cuanto tiempo sin aparecer!, el libro no lo he leido, pero quería saludarte. _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Messala

Registrado: 11 Nov 2006 Mensajes: 945 Ubicación: A los pies de los caballos
|
Publicado: Mar Dic 15, 2009 4:24 pm Título del mensaje: |
|
|
clío escribió: |
Hooola Messala, cuanto tiempo sin aparecer!, el libro no lo he leido, pero quería saludarte. |
Un saludo para ti también, Clío.
Por cierto, Farsalia. Tu voto se ha debido perder en el limbo...
Un saludo.
PD: ¿Sabes algo de este autor, Farsalia? |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
|
|