Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

historia universal Asimov...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Juan josé sala sánchez



Registrado: 02 Jul 2009
Mensajes: 3
Ubicación: Baetulo

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 5:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La recomiendo encarecidamente.

Con su lectura se puede adquirir una visión general de la historia del Próximo Oriente y de la civilización occidental.

Se echa en falta la historia de la España post romana y la de la Italia renacentista.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Francesco



Registrado: 06 Oct 2008
Mensajes: 50

MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 10:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Francesco escribió:
Los libros de Asimov de historia son estupendos, pero como autor de ciencia ficción no me acaba de emocionar. Prefiero con mucho a Phillip K. Dick, un tipo al que, si no se fuera tan snob con la literatura de género, se le compararía con Borges.

¡Saludos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bartholomew Roberts



Registrado: 10 Dic 2009
Mensajes: 13

MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 8:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Isaac Asimov, era sin duda, uno de los grandes intelectuales del siglo pasado.

"Historia Universal Asimov" no es solamente una mera introducción a la historia, si no que una vez leída con atención, cada uno de sus volúmenes brinda la información necesaria para defenderte en aquella materia sobre la que acabes de leer.

Evidentemente, podría convertirse en un mera introducción para un señor catedrático de historia antigua, pero para el resto de personas, sus volúmenes auto-conclusivos trazan de manera sublime la linea argumental histórica de todas aquellas civilizaciones que estudia.

Creo que es, con diferencia, la colección de divulgación histórica mas amena que puedas comprar.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Dom Dic 13, 2009 5:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tramperos de Connecticut...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Chuikov



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 239

MensajePublicado: Dom Dic 13, 2009 10:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo estoy ahora con el primer libro de la serie de Los Estados Unidos, y es muy pero que muy interesante. Se lee con fruición.
_________________
"Si mi pluma valiera tu pistola de capitán, contento moriría".
Antonio Machado

http://isidorovr.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker