Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Juan josé sala sánchez
Registrado: 02 Jul 2009 Mensajes: 3 Ubicación: Baetulo
|
Publicado: Vie Oct 02, 2009 5:04 pm Título del mensaje: |
|
|
La recomiendo encarecidamente.
Con su lectura se puede adquirir una visión general de la historia del Próximo Oriente y de la civilización occidental.
Se echa en falta la historia de la España post romana y la de la Italia renacentista. |
|
Volver arriba |
|
 |
Francesco
Registrado: 06 Oct 2008 Mensajes: 50
|
Publicado: Mie Oct 28, 2009 10:56 am Título del mensaje: |
|
|
Francesco escribió: |
Los libros de Asimov de historia son estupendos, pero como autor de ciencia ficción no me acaba de emocionar. Prefiero con mucho a Phillip K. Dick, un tipo al que, si no se fuera tan snob con la literatura de género, se le compararía con Borges.
¡Saludos! |
|
|
Volver arriba |
|
 |
Bartholomew Roberts

Registrado: 10 Dic 2009 Mensajes: 13
|
Publicado: Vie Dic 11, 2009 8:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Isaac Asimov, era sin duda, uno de los grandes intelectuales del siglo pasado.
"Historia Universal Asimov" no es solamente una mera introducción a la historia, si no que una vez leída con atención, cada uno de sus volúmenes brinda la información necesaria para defenderte en aquella materia sobre la que acabes de leer.
Evidentemente, podría convertirse en un mera introducción para un señor catedrático de historia antigua, pero para el resto de personas, sus volúmenes auto-conclusivos trazan de manera sublime la linea argumental histórica de todas aquellas civilizaciones que estudia.
Creo que es, con diferencia, la colección de divulgación histórica mas amena que puedas comprar.
Un saludo. |
|
Volver arriba |
|
 |
farsalia

Registrado: 07 Nov 2007 Mensajes: 39967
|
|
Volver arriba |
|
 |
Chuikov
Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 239
|
Publicado: Dom Dic 13, 2009 10:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo estoy ahora con el primer libro de la serie de Los Estados Unidos, y es muy pero que muy interesante. Se lee con fruición. _________________ "Si mi pluma valiera tu pistola de capitán, contento moriría".
Antonio Machado
http://isidorovr.blogspot.com/ |
|
Volver arriba |
|
 |
|