|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
blizkrieg1939
|
Publicado: Jue Dic 10, 2009 9:47 pm Título del mensaje: LIBRO CONVERSACIONES PRIVADAS DE HITLER |
|
|
Hola amigos,
Soy nuevo ene ste foro, y he tenido la suerte de encontrarme en restos de edicion (no me pregunten por qué), 3 ejemplares completamente nuevos (incluso con el plastico) de la obra: Las conversaciones privadas de Hitler, Introducción de Hugh Trevor-Roper, editorial Critica. Obviamente, me quede el cuarto que encontre. Ya saben que el precio de venta oficial de este excepcional libro es de 47,45 euros. Yo puedo ofrecerles cada ejemplar a 30 euros, incluyendo los gastos de envio. Los que esten interesados, contactenme en:
zemanuejar@hotmail.com
Gracias
un saludo, desde el Frente Oriental |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Dic 10, 2009 11:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que dispongo de esa misma edición, lo que pasa que no la tengo localizada.
Intentaré encontrarla este fin de semana, ya que también debo sacar de la buhardilla todos los adornos navideños que tanto por saco darán durante estas fiestas. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Dic 11, 2009 11:04 am Título del mensaje: |
|
|
En RBA sacaron el libro en dos volúmenes a 9'95, creo recordar. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|
|