Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
¿Cuál es el fragmento más bello? |
1º Urogallo |
|
20% |
[ 7 ] |
2º Vorimir |
|
2% |
[ 1 ] |
3º Pepe |
|
2% |
[ 1 ] |
4º Lohengrin |
|
8% |
[ 3 ] |
5º Cavilius |
|
11% |
[ 4 ] |
6º Farsalia |
|
5% |
[ 2 ] |
7º Antonio |
|
0% |
[ 0 ] |
8º Clío |
|
11% |
[ 4 ] |
9º Lyn |
|
2% |
[ 1 ] |
10º Valeria |
|
8% |
[ 3 ] |
11º Arauxo |
|
11% |
[ 4 ] |
12º Joaquín BM |
|
2% |
[ 1 ] |
13º Akawi |
|
2% |
[ 1 ] |
14º Kaisersoser |
|
0% |
[ 0 ] |
15º Ángel |
|
2% |
[ 1 ] |
Otro, sin duda. Donde esté lo de la jura de Santa Gadea... |
|
5% |
[ 2 ] |
|
Total de votos : 35 |
|
Autor |
Mensaje |
Abraham

|
Publicado: Dom Dic 06, 2009 4:23 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me ha gustado el de Cavi y he votado por el número 5... _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Lun Dic 07, 2009 1:42 am Título del mensaje: |
|
|
Yo tambén he votado a un relato que me ha gustado. je, je, je....y no al mío. ¿He hecho bien? _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Lun Dic 07, 2009 3:08 am Título del mensaje: |
|
|
Más difícil aun.
Mi voto para el 5º. |
|
|
 |
Tadeus
|
Publicado: Lun Dic 07, 2009 8:19 am Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos, éste es mi primer mensaje en el foro. Voto por el fragmeto de Clío. |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Lun Dic 07, 2009 11:56 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias! y Bienvenido Tadeus!  _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Lun Dic 14, 2009 8:40 am Título del mensaje: |
|
|
No está mi fragmento favorito, pero sí mi segundo favorito. El de Farsalia. Fue el que leyeron en "La vuelta al mundo en 80 libros", y reconozco que iba conduciendo cuando, tras escucharlo, dos lagrimitas se me espararon por las mejillas. |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Lun Dic 14, 2009 2:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, pues los ganadores son:
Urogallo, Cavilius, Clío y Arauxo. Lohengrin y Valeria empatan a puntos por el quinto ejemplar. Propongo desempate. ¿Otro fragmento en una lucha de tú a tú? _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Lun Dic 14, 2009 5:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya por Dios, mañana tengo un juicio gordo. Si me espera Lohengrin hasta el miércoles..... acepto. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun Dic 14, 2009 8:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Si hasta en materia griega un romano os da una paliza... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Lun Dic 14, 2009 9:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, analicemos: Uro ha ganado gracias a que fue el más rápido en poner el fragmento en el concurso, a que puso aquel en el que todos estábamos pensando, a que muchos han leído el suyo y ya no han seguido con el resto... Vale, vale, excusas. En realidad Uro ha ganado gracias a... la democracia griega, por supuesto.
Por otra parte, siempre he defendido la idea de que en el fondo es un griego infiltrado en territorio romano. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Akawi
|
Publicado: Lun Dic 14, 2009 10:13 pm Título del mensaje: |
|
|
De acuerdo en todo con Cavilius. Es un espia romano que se adentra en el Ágora, sonsacándole a todo el mundo con su maliciosa sonrisa burlona.
Sé de buena tinta, que los libros que lee se los aprende de memoria para fanfarronear...... y me da una envidia que estoy que muerdo. ¡Ya está! _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Lun Dic 14, 2009 10:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya cosas me he perdido en mi larga ausencia...  _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Akawi
|
Publicado: Lun Dic 14, 2009 10:25 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡Ah!! Se me olvidó felicitar a los ganadores...Agggg. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
lohengrin
Registrado: 27 Mar 2008 Mensajes: 1519 Ubicación: Vardulia quae nunc vocatur Castella.
|
Publicado: Mar Dic 15, 2009 9:16 am Título del mensaje: |
|
|
Valeria escribió: |
Vaya por Dios, mañana tengo un juicio gordo. Si me espera Lohengrin hasta el miércoles..... acepto. |
Por favor Valeria, permíteme cederte el premio. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Dic 15, 2009 1:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, señor. Todo un caballero. Te honra el gesto, en mi opinión. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|