Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Lun Nov 30, 2009 7:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya por dios! Ya estamos ante otra peli buena (al parecer excelente) ténicamente y que da la impresión de haberse quedado en un quiero y no puedo (o no me da la gana). Habrá que leer el libro que tiene muy buena pinta. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Lun Nov 30, 2009 8:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Este fin de semana lo pase en cama por una pequeña lesión en la espalda, así que me di a la tarea de leer algunos reviews, parece que hay sentimientos encontrados, no está mal según los críticos pero no está a la medida del libro. El libro lo leí a principios del año, fue la primera novela que leí de McCarthy y me gusto mucho, no me hago muchas ilusiones, últimamente las adaptaciones no le están saliendo muy bien a Hollywood. _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
AlmaLeonor
|
|
|
 |
Mardito Roedó

|
Publicado: Lun Nov 30, 2009 9:45 pm Título del mensaje: |
|
|
BIEENNN!!! Otra de cine postapocalíptico. Me encanta este género |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Mar Dic 01, 2009 12:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo sí creo que la veré. El libro es brutal, y al menos el trailer pinta bien. A ver en qué se queda... _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Dic 01, 2009 2:17 pm Título del mensaje: |
|
|
"Nosotros no. Nosotros llevamos el fuego".
Joé, yo prefiero que la peli no esté a la altura del libro, francamente... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Palencia

|
|
|
 |
BahalaNa

|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 10:39 am Título del mensaje: |
|
|
Parece que el 2010 empieza con cosas interesantes en cartelera.
Habrá que ver la película y después a por el libro.
En la Esquire de este mes, o del mes pasado, sale el roadmap de Javier Aguirresarobe, y por lo que parece la fotografía de la película es muy buena. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 8:45 pm Título del mensaje: |
|
|
La he visto esta tarde. Estremecedora; dignísima versión para tan dura novela, creo. Y la fotografía, fantástica. Curioso este dilema moral de un hombre que quiere por encima de todo salvar a su hijo mientras que este todavía es capaz de discernir el bien del mal, y de pedir al padre que se comporte según unos cánones que ya no sirven para nada.
ATENCIÓN, SPOILER
Lo siento, pero no sé ocultar el texto. El final de esta versión es bastante más explícito que el de la novela, y, dentro de lo posible, es casi casi un happy end. Y la verdad, después de todo lo anterior, se agradece. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Ausente
Registrado: 26 Ene 2009 Mensajes: 1727 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 9:44 pm Título del mensaje: |
|
|
A Chile aún no llega, diablos.  |
|
|
 |
Jaraiz
|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 10:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo la quiero ver aunque sea como ilustración del libro. Creo que la fotografía está muy bien y los actores.
El libro lo leí de un tirón. Tiene un estilo cortante y seco. Sobrecogedor. |
|
|
 |
BahalaNa

|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 10:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico, ¿sería un error ver la peli sin haber leído la novela antes? |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Sab Feb 06, 2010 2:14 am Título del mensaje: |
|
|
Seguramente, pero subsanable: léela después. En cualquier caso, no te pierdas la peli; es bastante buena, creo. La novela es bastante más dura, sobre todo los diálogos, muy cortos, muy tajantes. Pero creo que la peli se puede "disfrutar" perfectamente sin haber leído el libro. Pero no dejes de leerlo.
"Nosotros no. Nosotros llevamos el fuego". _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Sab Feb 06, 2010 8:50 am Título del mensaje: |
|
|
Ufff, la peli, no se que deciros, si ya es cierto el tópico que el libro siempre es mejor que la peli, en este caso si la peli le llega a la suela de los zapatos al libro, ya será una obra maestra. De todas formas, no sé si soy yo el único, pero me parece muy extraño que hayan adaptado este tipo de libro al cine, habrá que ver la peli, pero no sé no lo veo la verdad. _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
|