Publicado: Lun Nov 30, 2009 2:04 pmTítulo del mensaje:
Anoche en la tele "Otra terapia peligrosa. Recaida total", con De Niro y Billy Crystal. Aunque entretenida, una peli muy floja. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Publicado: Lun Nov 30, 2009 6:59 pmTítulo del mensaje:
farsalia escribió:
Mucho...
De entretenida?
De floja?
Ambas dos?
Ninguna?
Paso de ti por la derecha y sin intermitente? _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
Publicado: Lun Nov 30, 2009 10:56 pmTítulo del mensaje:
AlmaLeonor, si te ha gustado esta excelente pelicula, no pierdas la ocasion de leerte el comic ( o historia grafica que queda más modernuqui ), que es una autentica joya.
Mardito Roedo, la peli nueva es bastante floja, pero no te pierdas el tema central de la banda sonora, hecha por Klaus Badelt. Es buenisima, de verdad.
_________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Publicado: Lun Nov 30, 2009 11:31 pmTítulo del mensaje:
AlmaLeonor escribió:
Hoy he visto practicamente entera la película "Persépolis"... Me ha encantado.
Disiento. Película floja, floja... Esta chica se centra en contarnos sus cuitas amorosas, que a mí, por lo menos, no me interesan en absoluto. Otra vez será.
Publicado: Mar Dic 01, 2009 1:16 amTítulo del mensaje:
Paranormal Activity. Al parecer causó sensación en el último festival de cine de terror de Sitges, y en no sé dónde de los USA la gente no podía aguantar en el cine y tenía que abandonar la sala. Pues nada de nada, oye. Filmada como si fuera un documental por aquello de que así parece más real, la verdad es que la película tiene una cierta gracia pero poco más. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Publicado: Mar Dic 01, 2009 7:59 amTítulo del mensaje:
Sin embargo, a mí, La máquina del tiempo, me gustó mucho como película.
Aunque, no soy objetivo, me encantan Guy Pearce y Jeremy Irons (que como lider Morlok está genial).
Saludos. _________________ Ignacio Pasamar
Zaragoza
Publicado: Mar Dic 01, 2009 12:27 pmTítulo del mensaje:
Trecce escribió:
farsalia escribió:
Mucho...
De entretenida? Más bien poco...
De floja? Un mucho de ésto...
Ambas dos? Cuarto y mitad
Ninguna? Todo, todo, todo...
Paso de ti por la derecha y sin intermitente? Documentación...
Publicado: Mar Dic 01, 2009 8:12 pmTítulo del mensaje:
Bueeeeno. Voy a leerlo despacio: la ele con la a: la... _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
Publicado: Lun Dic 07, 2009 1:41 amTítulo del mensaje:
Hijos del hombre, dirigida por Alfonso Cuarón y protagonizada por Clive Owen. Guión basado en una novela de P. D. James.
Supongo que el fondo de tipo distópico/catastrófico de la historia tendrá su interés. Igual me ha parecido un tanto simplón, y la película en general un soberano latazo.
Ignoro qué tan fiel es la adaptación, pero no me ha quedado ni pizca de ganas de leer la novela.