Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
|
|
 |
equix

|
Publicado: Lun Nov 16, 2009 11:20 am Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Yo me pasé media carrera en el bar jugando a cartas, si te sirve de consuelo... |
Yo iba por ese camino... hasta que pusieron un futbolín en el bar de la facultad. Entonces comenzó el principio del fin. _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun Nov 16, 2009 12:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo jufgando a las cartas no, pero en lo del bar, coincido. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Lun Nov 16, 2009 3:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo he perdido la cuenta de los años que estuve estudiando derecho. Aquellos tochos se me hicieron imposibles
Ahora, con el tiempo, creo que debí matricularme en historia, que es lo que me ha apasionado siempre. Cualquier día hago la locura de matricularme por la UNED. ¿Hay que estudiar?  _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun Nov 16, 2009 3:43 pm Título del mensaje: |
|
|
En la UNED el índice de abandono es altísimo, pero siempre he pensado que los estudiantes más motivados de toda España deben de estar, precisamente, en esa Universidad. Me refiero a los que acaban allí la carrera en un tiempo razonable. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Lun Nov 16, 2009 3:48 pm Título del mensaje: |
|
|
No sé si tendría el tiempo necesario y si mi cerebro estará para esos trotes. En la UNED echo en falta el disfrutar de los buenos profesores, aunque al menos no sufres a los malos. ¿Y qué pasa con la cafetería? _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Lun Nov 16, 2009 5:32 pm Título del mensaje: |
|
|
La cafetería es la de tu casa, pamplinas :-)
Yo los dos años que hice de Historia en la UNED me encantaron. Sï tenía que echar sus horas, pero merecía la pena, la verdad. Hay quien critica a los profesores y a los manuales de la UNED por su baja calidad, pero para mi, que me lo tomé como una manera más o menos organizada de tener una base histórica, pues me pareció muy entretenido y como digo, una manera de acercarme a todos los periodos y luego ya profunidzar en lo que más me hiciera tilín.
En cuanto saque tiempo volveré.
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Lun Nov 16, 2009 5:51 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Ay el tiempo! Tanto que hacer y tenemos tan poco, quizá cuando deje de luchar con mis veleidades literarias, pero de momento no llego a más con el que dispongo. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
mabel

|
Publicado: Jue Nov 26, 2009 6:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo estudié Derecho, que me ha servido para el trabajo que ahora hago, pero que no era ni es mi vocación. Ahora estudio Historia, por la UNED, y sí, respondiendo a la pregunta que ha hecho alguien por ahí, hay que estudiar muuuuuuuuuucho, la UNED es muy dura _________________ En el término medio está la virtud |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Jue Nov 26, 2009 7:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Aquí en Tenerife tiene, o tenía, fama de blandita, en general, y es raro, porque los correctores de exámenes son únicos para todos los centros asociados, ¿no? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
mabel

|
Publicado: Jue Nov 26, 2009 8:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, no exactamente, hay en cada asignatura varios profesores que se reparten los centro asociados. Los hay más severos unos que otros, pero en líneas generales no regalan nada, los temarios son muy completos y de blandita nada, o será que yo soy muy penca, pero en general la sensación, no sólo la mía, es de dureza _________________ En el término medio está la virtud |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Jue Nov 26, 2009 8:49 pm Título del mensaje: |
|
|
No lo pongo en duda. Simplemente hablo de oídas. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Vie Nov 27, 2009 9:38 am Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
No lo pongo en duda. Simplemente hablo de oídas. |
Tú siempre hablando de oídas... si es qeu no tienes criterio propio... ainsh... _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Vie Nov 27, 2009 12:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues efectivamente, doy fe de que no es nada fácil estudiar por la UNED, tienes que tener muy bien estructurado tu tiempo y tu cabeza para poder meter en ella esos libracos que a veces son la Bibliografía Básica de cada asignatura, y que sabes que te entrará en el exámen cualquiera de los temas contenidos en los mismos, la presencial en este sentido es más ¿fácil? no se cual sería la palabra exacta, en general solo abarcas los temas que el profesor ha dado en clase, siempre hay excepciones ¡claro!. A mi me ocurrió que en Historia Medieval, los 5 enorrrrrrrmes temas que dió el profesor, me sirvieron al año siguiente para examinarme con otro que basaba sus clases en un manual. Lo bueno de la UNED es que te permite ir matriculandote de asignaturas, 1 o 2 por año, que si trabajas pues no te da tiempo a más y puedes profundizar bien en ellas, eso sí la carrera puede alargarse "ad infitum" todo depende de las prisas que tengas. _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
|