Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Vie Nov 20, 2009 6:09 pm Título del mensaje: ¡ Vuelve 300 !. |
|
|
En fin, esperemos que no sea otro bluff como la continuación de GLADIATOR, "Sangre del Imperio".
http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-secuela-300-ya-marcha-20090628193458.html
La secuela de 300 ya se está cocinando. Zack Snyder, el director de la película, ha confirmado que Frank Miller, el creador de la novela gráfica original, ya está trabajando en una historia que pasará por las librerías antes de dar el salto a la gran pantalla.
Ad calendas graecas...
Por cierto que el director comentó en otras entrevistas que sería un rollo secuela, con flashbacks de precuela para poder colar al Gerald Butler. El centro de la trama sería la batalla de Platea y la derrota de Jerjes. Los protas serían el tuerto, la reina y el rey de reyes.
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Vie Nov 20, 2009 7:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Dios nos coja confesado.
Imaginate en cambio, que algun director tipo Spielberg, Ridley Scott, o Peter Weis, hicieran una version en cine del libro de Jorge Negrete Salamina. Imaginate las batalla en plan desembarco de Normandia estilo Soldado Ryan. Seria la caña. ¿Por que hacer una segunda parte de 300?, Con una pelicula ya hay bastante. Con que cojan la lista de novelas historicas de Messala, tendrian material increible para hacer peliculones. Ya puestos a soñar... ¿ por que no una version de la Trafalgar con el presupuesto del El Señor de los Anillos?, jo que gozada.  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Nov 20, 2009 7:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, pero Hollywood tiene miedo, y le cuesta horrores decidirse a hacer cosas nuevas. Con 300 solo tragaron por que el tbo había sido un éxito y por que les ofrecieron hace la peli por cuatro duros.
De hecho el director reconocía en una de sus entrevistas que tampoco habían usado una tecnología distinta a la del hombre del tiempo, y que la película había salido tirada de duros. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Vie Nov 20, 2009 8:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Vamos, que son de la hermandad del puño cerrado ( es decir un tanto roñicas ) _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Nov 20, 2009 8:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Hace tiempo leí un libro buenísimo, crónica negra de Hollywood, donde decía que a partir de los 80 Hollywood había dejado de pertenecer a productores a los que les gustaba el cine, para pertenecer a un montón de abogados a los que solo les gustaba el dinero.
http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Pando_Marcos _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Nov 20, 2009 8:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
En fin, esperemos que no sea otro bluff como la continuación de GLADIATOR, "Sangre del Imperio". |
Lógico. Ya la primera, quitando el comienzo, lo era. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
nanday

|
Publicado: Sab Nov 21, 2009 8:29 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno,pues en un principio bienvenida sea me gustan las pelis que hacen apología de la historia aunque a veces se tergiverse lo sucedido,pero he decir que me gusta,me gustó Troya,gladiator,300,etc....Que le vamos a hacer soy un simple.
Saludos a todos _________________ La libertad es sólo una alucinación que espera en la orilla del horizonte distante y todos somos extraños en la ilusión mundial queriendo y necesitando el cielo imposible,un espejismo dice que pueden ser libres,se pierden en el engaño ahogando su razón. |
|
|
 |
Igor

|
Publicado: Mar Nov 24, 2009 10:15 am Título del mensaje: |
|
|
300 tenía una línea argumental casi de risa, bueno, más bien los diálogos.
Pero el tratamiento del color, de las imágenes, esas texturas imposibles, y algunos momentos realmente impactantes me obligan a ver la secuela.
Con 300, a pesar de sus carencias, pasé una buena tarde de cine.
Y creo que el cine puede ir hacia allí, menudo shock visual. _________________ "Yo mismo de mi mal ministro siendo". Fco. Aldana.
http://epicavamurta.blogspot.com/ |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mar Nov 24, 2009 10:49 am Título del mensaje: |
|
|
Igor escribió: |
300 tenía una línea argumental casi de risa, bueno, más bien los diálogos.
Pero el tratamiento del color, de las imágenes, esas texturas imposibles, y algunos momentos realmente impactantes me obligan a ver la secuela.. |
Recordad que es la adaptación de un comic. Los diálogos son clavados a él... y la estetica. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Mar Nov 24, 2009 4:24 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Jerjes en Platea? ¿Será tarde para avisar al señor Miller de que para Platea, Jerjes ya había vuelto a casa? Supongo que sí.  |
|
|
 |
|