Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

INDIGNADO
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Balbo

MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 4:28 pm    Tí­tulo del mensaje: INDIGNADO Responder citando

Estoy absolutamente indignado con esta noticia. Nos hemos convertido en el hazmerreir mundial y más en el mundo anglosajon. No tengo palabras para expresar mi cabreo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

http://www.20minutos.es/noticia/570459/0/conflicto/diplomatico/reino-unido/#comentarios

Vergüenza Evil or Very Mad
Urogallo

MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 4:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estas cosillas hacen falta. Los gibraltareños se aburren mucho, y van montando una lista sobre actos de "soberanía" que poder alegar en los foros internacionales.

No dan puntada sin hilo.
farsalia

MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 4:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Hazmerreír mundial por ésto? Yo pensaba que lo hicimos cuando llevamos a Chiquilicuatre a Eurovisión...Laughing

Sinceramente, Gibraltar me importa un carajo.

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo

MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 4:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

También tienes razon Farsalia. No me acordaba lo megabajo que habiamos caido ya Crying or Very sad

Endakil

MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 5:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Sois de los que os sentisteis indignados por el Chiki-Chiki?
Eurovisión es un circo y lo suyo es ir con un payaso (en el buen sentido, sin duda es un buen cómico). Caer bajo es ir al mismo merendero político con Poyeya y sentirnos indignadíiisimos porque quedamos de pena Laughing
Si se quiere ser medianamente digno lo más apropiado es retirarnos de Eurovisión y dejar de gastar dinero público en semejante sinsorgada.

Después de las muestras de incoherencia y/o del más mínimo amor propio en nuestras acciones civiles y militares en el exterior es normal que nos tomen por giles.

MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 5:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Indignado? No, descojonado más bien... Laughing

Urogallo

MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 5:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:

A mí me importa un idem Eurovisión, pero no ser el último país de Europa en la lista de los colonizados.
vorimir

MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 5:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Endakil escribió:

Si se quiere ser medianamente digno lo más apropiado es retirarnos de Eurovisión y dejar de gastar dinero público en semejante sinsorgada.

Después de las muestras de incoherencia y/o del más mínimo amor propio en nuestras acciones civiles y militares en el exterior es normal que nos tomen por giles.

AMÉN

Ultima edición por vorimir el Vie Nov 20, 2009 6:11 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia

MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 5:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
farsalia escribió:

A mí me importa un idem Eurovisión, pero no ser el último país de Europa en la lista de los colonizados.

Pues anda que a mí... Laughing

Urogallo

MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 5:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nadie lo diria.
farsalia

MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 5:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues sí, me descojono de la capacidad de hacer el ridículo de este país jaleando esa canción... Laughing

Urogallo

MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 5:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Ciudad de San Roque, donde reside la de Gibraltar. Responder citando

Tú lo llamas ridículo, yo lo llamo estilo. En fin, a veces hay que probar algo nuevo y dejar pasar ideas originales. También la imprenta se consideró una extravagancia.

Todos los países mandando siempre lo mismo, como nosotros por otra parte, con grupos sosos a más no poder. Aunque en esto ya se nos habían adelantado los alemanes, que le habían perdido el respeto al concurso hacía mucho ( Más o menos por el mismo motivo que nosotros, por que no ganaban ni de casualidad).

Que cosa tan terrible la esclerotización. Veamos sin ir más lejos a los gibraltareños que siguen citando el tratado de Utrecht ( Que han violado en todos sus puntos, menos en el nombre).

Coñe, nos han robado hasta el escudo de la ciudad San Roque ( Donde reside la de Gibraltar).

Encima no nos votaron a la Soraya, aunque se lo prometieron al follonero. Taimados piratas...
nanday

MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 8:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

También hicimos un poco el nota con Perejil ¿No ? Tanta parafernalia por un chalado que coloca una bandera Marroquí...
La libertad es sólo una alucinación que espera en la orilla del horizonte distante y todos somos extraños en la ilusión mundial queriendo y necesitando el cielo imposible,un espejismo dice que pueden ser libres,se pierden en el engaño ahogando su razón.
Urogallo

MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 8:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si, en Gibraltar pasó lo mismo. Un príncipe de Hesse que se le ocurre colocar la bandera que no era...y así estamos.
JOSE MANUEL

MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 8:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

nanday escribió:
También hicimos un poco el nota con Perejil ¿No ? Tanta parafernalia por un chalado que coloca una bandera Marroquí...

Desde que mi gobierno me dijo que tenía controlados en tierra a los marineros del Alakrana cuando fueron desembarcados por los piratas, y el otro día escuché, que los habían bajado del barco para subirlos por otro lado del mismo, desconfió de lo que se me cuenta, porque dudo que se me haya dicho la verdad. Y ahora desconfió que la boya sea representativa o no de la bandera nacional, pareciéndome una disculpa emitida para calma de la ciudadanía.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: