Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Rafael
|
Publicado: Mar Nov 17, 2009 7:35 pm Título del mensaje: |
|
|
mi hijo también los lee, pero son las excepciones. Cuando digo que no lo entienden me refiero a los giros del lenguaje, pero (aunque no se deba generalizar) a los muchachos de hoy no les va leer, ni comic ni nada..... consolitas, ordenadores y moviles lo que haga falta
estoy convencido de que si le dedicaran un rato les gustaría, ahora sólo hay que convencerlos de que le dediquen un rato. |
|
|
 |
nanday

|
Publicado: Mar Nov 17, 2009 8:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Reconozco que la calidad de las historias de Mortadelo está bajando,me imagino que Ibañez se está haciendo mayor,tengo algún tebeo firmado por el,en el salón del comic,pero las últimas historias no son tan buenas,me reía más con EL BACILÓN,MUNDIAL 82 etc que con las últimas En La Luna,Por Isis LLegó La Crisis etc...Eso si agradezco a Ibañez las risas que me ha sacado y siempre que puedo releo sus historias.
Salud _________________ La libertad es sólo una alucinación que espera en la orilla del horizonte distante y todos somos extraños en la ilusión mundial queriendo y necesitando el cielo imposible,un espejismo dice que pueden ser libres,se pierden en el engaño ahogando su razón. |
|
|
 |
Rafael
|
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mar Nov 17, 2009 8:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Rafael ¿coleccionas sellos? _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Rafael
|
Publicado: Mie Nov 18, 2009 1:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Aretes: si que colecciono, soy socio de varias asociaciones y clubes, por eso ire subiendo alguna imagen de vez en cuando en relación con el tema del que se hable. en particular la que muestro es lo que se llama un sello de valor variable.
farsalia: tomo nota y seguire practicando, gracias por el consejo. |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Vie Nov 20, 2009 12:29 am Título del mensaje: |
|
|
Y ¿te interesa intercambiar? _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Moebiux
|
Publicado: Mar Nov 24, 2009 10:37 am Título del mensaje: |
|
|
Yo he tenido la suerte de entrevistar dos veces a Ibáñez en su casa de Barcelona. Es un tipo amabilísimo. Habla muy deprisa -tanto como Mortadelo cambia de de disfraz- y no para de reír. La primera vez que lo entrevisté fue para un trabajo de la facultad. El profe nos puso como tarea entrevistar a alguien conocido. De casualidad me dio por mirar en la guía telefónica de Barcelona y allí estaba, Francisco Ibáñez, dibujante. Nervioso, llamé al teléfono y se puso en persona. No tuvo ningún problema en invitarme a casa, pero "hoy no, que tengo piscina, ¿te va bien mañana a las cuatro?". Estuve más de una hora con él y porque ya me supo mal abusar de su confianza, ya que en ningún momento hizo amago de dar por terminada la entrevista. Un tipo modesto a pesar de sus logros, ya que si fuera yankie os aseguro que viviría montando en el dólar. Grande Ibáñez como grande muchos de los dibujantes de Brugera, como Raf, del cual me pillé hace poco un volumen que encontré en el kiosco con un recopilatorio de varias historias largas de Sir Tim O'Theo, personaje que de niño me fascinaba y que hoy sigo disfrutando. Su trazo y sus personajes son, perdóneseme la cursilería, exquisitos. |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Mar Nov 24, 2009 11:03 am Título del mensaje: |
|
|
Efectivamente Moebiux, ese es Ibáñez. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
|