Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Abr 24, 2007 7:43 am Título del mensaje: |
|
|
A mí también, y dos veces, supongo que porque contesté con "gracias" al primer mensaje. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mar Abr 24, 2007 9:22 am Título del mensaje: |
|
|
Eso te pasa por educado _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Koldo

Registrado: 07 Abr 2007 Mensajes: 316 Ubicación: Enrolado en los Tercios de nuevo
|
Publicado: Mar Abr 24, 2007 11:44 am Título del mensaje: |
|
|
Yo no le di precisamente las gracias. Tan poco fui grosero desde luego. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mie Abr 25, 2007 1:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo ni entré. Es que soy mu desconfiá. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Mie Abr 25, 2007 3:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tampoco entré
¿Me he perdido algo?
Un saludo. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mie Abr 25, 2007 4:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Alguna guarrerida, seguro. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Paco T

Registrado: 13 Mar 2007 Mensajes: 250 Ubicación: Entre Tucci y Malaca
|
Publicado: Mie Abr 25, 2007 4:49 pm Título del mensaje: |
|
|
No os habéis perdido nada. La página en cuestión es execrable (qué guay cuando uno por fin puede utilizar esta palabra...). |
|
|
 |
Koldo

Registrado: 07 Abr 2007 Mensajes: 316 Ubicación: Enrolado en los Tercios de nuevo
|
Publicado: Mie Abr 25, 2007 5:31 pm Título del mensaje: |
|
|
No os perdéis nada, tan sólo indignaros al contemplar tal desvergüenza. |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
|
|
 |
Ascanio

|
Publicado: Mie Abr 25, 2007 6:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Paco T escribió: |
No os habéis perdido nada. La página en cuestión es execrable (qué guay cuando uno por fin puede utilizar esta palabra...). |
Anda, pues yo la uso con frecuencia cuando hablo de Arauxo, Cavilius y Germánico. Vaaaaale, Aretes, cuando hablo de ti, también. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Aretes

|
Publicado: Mie Abr 25, 2007 6:33 pm Título del mensaje: |
|
|
¿También? Pues no lo entiendo, no. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
la Casa
|
Publicado: Mie Abr 25, 2007 10:07 pm Título del mensaje: my dears... |
|
|
A quien está detrás del nick que reza "Paco T":
¿"Execrable", dice?; bien.., y.., además de señalar que no va en la hache en el diccionario tal vocablo, ¿es usted CAPAZ de explicar las razones -deje las pulsiones para sus masturbaciones: NO me interesan- de su dicto (pues tal -se lo digo porque usted SEGURO que lo ignora...- es el espíritu del vocablo {SÍ: adjetivar, infeliz, es otra cosa})?
A quien está detrás del nick que reza "Koldo":
¿De "desvergüenza" habla?; bueno..; y, ultra recordarnos que puede hasta utilizar palabras polisílabas, ¿está usted suficientemente alfabetizado y socializado como para, tras escupir lo que le viene al coco en un momento dado, explicar que no lo hace porque es chusma y así se comporta la chusma sino porque tiene razones que detalla ipso facto para ello?
A quienes confiesan sin asomo de recato que hablan por hablar porque no tienen ni puñetera idea de lo que hablan y a los/as temerosos/as del tsunami cotidiano en el café con leche también, oigan.., ni agua.
Al resto, damas y caballeros, evidentemente, mis más calurosos saludos.
Siempre, en cualquier caso, a su disposición.
la Casa
¡OH, LA HISTORIA!
http://my-forum.org/foros.php?id=30282 |
|
|
 |
Aretes

|
Publicado: Mie Abr 25, 2007 10:26 pm Título del mensaje: |
|
|
A esto le llamo yo una presentación como Dios manda, expresando sus intenciones, sus gustos y su pasión por el tema que nos ocupa.
Enhorabuena y bienvenido señor/a Casa.
Siga así por aquí que hará muy buenos amigos, seguro. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
marcelotodi

|
Publicado: Mie Abr 25, 2007 10:39 pm Título del mensaje: |
|
|
bienvenido "la casa"
va a ser un gusto leerlo mas seguido _________________ "Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio
leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi |
|
|
 |
la Casa
|
Publicado: Mie Abr 25, 2007 10:58 pm Título del mensaje: noblesse oblige... |
|
|
Mi reconocimiento a los welcomes. Un apunte solamente: se precisa únicamente que yo detecte que hay thema, interlocutor/a y documentación (o, bibliografía detallada en su defecto) a mano para que yo intervenga en una disputatio y/o debate (es el caso, por ejemplo, de, SIN excepción, los más de mil hilos de ¡Oh, la HISTORIA!). Naturalmente, la chusma NO tiene ni la más mínima posibilidad de que, ultra para puntual y anecdóticamente MOFARME de su obvia condición de chusma, yo escriba una sílaba en sus hilos de mierda sobre sus masturbaciones físicas, mentales o ansiadas.
Tampoco voy a decir nada sobre quienes parecen creer que las personas normales van a hacer ¡AMIGOS! a la Red...
Allá cada cual con sus vicios...
Siempre, en cualquier caso, a su disposición, damas y caballeros.
la Casa
¡OH, LA HISTORIA!
http://my-forum.org/foros.php?id=30282 |
|
|
 |
|