Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Feb 20, 2007 6:25 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Hala! ¡Tienes La historia interminable en la edición buena (de Alfaguara creo que es, ¿no?). Y ése de Centennial ¿no fue también una serie de la tele?
Y tienes el Libro del saber estar (¿saber estar dónde?), y tienes la enciclopedia El mundo de la pareja (¿de cuál?), y tienes casas colgantes, como en Cuenca, y tienes un ambientador blanco, y, y... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
jerufa

|
Publicado: Mar Feb 20, 2007 6:37 pm Título del mensaje: |
|
|
cavilius escribió: |
¡Hala! ¡Tienes La historia interminable en la edición buena (de Alfaguara creo que es, ¿no?). Y ése de Centennial ¿no fue también una serie de la tele?
Y tienes el Libro del saber estar (¿saber estar dónde?), y tienes la enciclopedia El mundo de la pareja (¿de cuál?), y tienes casas colgantes, como en Cuenca, y tienes un ambientador blanco, y, y... |
Te falta encontrar a "Guali", jodío!  _________________ Adió, adió. |
|
|
 |
jerufa

|
Publicado: Mar Feb 20, 2007 6:39 pm Título del mensaje: |
|
|
cavilius escribió: |
Y tienes el Libro del saber estar (¿saber estar dónde?), y tienes la enciclopedia El mundo de la pareja (¿de cuál?), y tienes casas colgantes, como en Cuenca, y tienes un ambientador blanco, y, y... |
Por cierto, correcto lo de la Historia Interminable. En cuanto a Centennial, el ejemplar es de Mundo Actual de Ediciones, S.A.
Adió, adió. _________________ Adió, adió. |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Mar Feb 20, 2007 9:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Aretes, si te animas yo te ayudo a subir las fotos (me las puedes mandar y yo las subo)... así no hay excusa...
Un saludete,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mar Feb 20, 2007 11:05 pm Título del mensaje: |
|
|
No te molestes. Te aseguro que no vale la pena.
Gracias. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Mie Feb 21, 2007 9:39 pm Título del mensaje: |
|
|
jooooooo... _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 12:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Aretes escribió: |
No te molestes. Te aseguro que no vale la pena.
Gracias. |
Estamos seguros de ello, Aretes. Sabemos que no mientes. |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 1:11 pm Título del mensaje: |
|
|
pero mira que eres simpático, hijo _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 6:33 pm Título del mensaje: |
|
|
jerufa escribió: |
[Bueno, os desafio a un jueguito. En esta librería hay un ejemplar al que me gustaría echarle un cerillo. Pistas: a) no es el código da vinci. b) es negro. c) dos hislibreños NO pueden participar. |
Ea. Ya está. Me echan de todas partes. Hasta mi propia familia. Con lo buena gente que yo soy. Y si no, que se lo pregunten a Aretes... |
|
|
 |
jerufa

|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 9:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, os levanto la prohibición. Seguro que ya no te acuerdas. _________________ Adió, adió. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 12:19 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Yo sí, yo sí! ¿Puedo decirlo? Es que con lo lento y torpe que es el pitufo estaremos aquí hasta que pongan el metro en Sevilla (como dicen por ahí). _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
jerufa

|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 4:28 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Venga! _________________ Adió, adió. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Lun Abr 23, 2007 1:02 pm Título del mensaje: |
|
|
¡El método! _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
jerufa

|
Publicado: Mar Abr 24, 2007 7:57 am Título del mensaje: |
|
|
BINGOOOO _________________ Adió, adió. |
|
|
 |
Ascanio

|
Publicado: Mie Abr 25, 2007 1:05 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Me regalas un sofá de Ikea modelo EKTORP de 3 plazas con la tapicería de cuadritos beige por acertar?
Venga, andaaaaaa... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
|