Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Salamina de Javier Negrete

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lord Michel



Registrado: 02 Nov 2009
Mensajes: 9

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2009 1:21 am    Tí­tulo del mensaje: Salamina de Javier Negrete Responder citando

Bueno, llevo poco tiempo mirando el foro y demás y no se si este es el apartado donde debo poner este post y pido disculpas si me equivoque, si es asi y lo quieren mover a otro apartado no tengo inconveniente.

Abro este hilo para haceros una pregunta, he leido mucho sobre este libro y realmente me ha gustado todo por lo que me decidi a comprarlo o pedir que me lo regalaran (mejor lo segundo que lo primero, jeje) pero a la hora de mirarlo en la pagina de internet de la casa del libro me doy cuenta que, el libro en tapa dura consta de 400 páginas http://www.casadellibro.com/libro-salamina/1184608/2900001236405 y el libro en su versión de tapa blanda se extiene a 736 páginas http://www.casadellibro.com/libro-salamina/1266366/2900001330582, no se si es que el libro en tapa blanda es bastante mas pequeño que en tapa dura, pero de todas formas, si eso fuese asi aun me parecería demasiada grande la diferencia de páginas entre uno y otro, además según la págna pone que los dos libros son del mismo tamaño en cuanto a dimensiones (sale al lado de donde pone el número de páginas) asi que me veo casi en la obligación de preguntaros a vosotros si alguién sabe el porqué de este hecho ya que por muchas librerías que he recorrido no lo he visto y claro para verlo tendría que pedirlo, pero si lo pido ya me veo casi coaccionado a comprarlo sin saber si la versión que elegí tenía mas o menos que la otra, así que si me pudiérais ayudar os lo agradecería muchísimo

A ver si con este post me animo y voy comentando más cosas por este maravilloso foro que me está ayudando muchísimo a encontrar buenas novelas y a aprender sobre aspectos de la historia que me fascinan tanto, gracias de antemano a aquellos que me aporten luz en esta situación, saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2009 8:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pero... ¿Cuál es la pregunta?

Hay dos ediciones de Salamina (que yo sepa): Tapa dura, que es la que yo tengo y de bolsillo que lógicamente es más pequeña y barata.
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10771
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2009 8:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo lo tengo en tapa dura, pero me suena que tiene más de 400 páginas, hablo de memoria. En cualquier caso el libro está muy bien, así que animo con él.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12154
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2009 10:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Opino lo mismo que JuanRio Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2009 10:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, a mi me gusto mucho, Negrete es uno de los grandes autores españoles.
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2009 11:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo también diría que lo de las 400 páginas de la tapa dura es una errata. No lo tengo delante ahora, pero si no recuerdo mal debe andar por las 800 páginas.

Un saludo y bienvenido, Lord Michel.

Richar.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Endakil



Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 157
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2009 12:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabo de mirarlo; la edición en tapa dura tiene 566 páginas Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10771
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2009 12:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El error viene de que las páginas de las librerías se han empeñado en que tiene 400 páginas....
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lord Michel



Registrado: 02 Nov 2009
Mensajes: 9

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2009 1:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias por los comentarios, la pregunta era que si es que la edición en tapa blanda incorporaba más cosas que la edición en tapa dura ya que tenia según la libreria 350 páginas más, que es demasiada diferencia y me parecía muy raro, pero si decís que es una errata y que realmente tiene más páginas la edición en tapa dura es que contendrán lo mismo. Bueno, lo dicho, muchas gracias por la ayuda y a ver como me va en su lectura, jej =D.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2009 3:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Igual en la de tapa dura los persas arrasan a los griegos en Maratón y fin de la historia.

:-)
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Anraman



Registrado: 12 Jul 2008
Mensajes: 582

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2009 4:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lord Michel escribió:
Gracias por los comentarios, la pregunta era que si es que la edición en tapa blanda incorporaba más cosas que la edición en tapa dura ya que tenia según la libreria 350 páginas más, que es demasiada diferencia y me parecía muy raro, pero si decís que es una errata y que realmente tiene más páginas la edición en tapa dura es que contendrán lo mismo. Bueno, lo dicho, muchas gracias por la ayuda y a ver como me va en su lectura, jej =D.

No he visto la edición de bolsillo, pero lo normal sería que contenga incluso menos que la de tapa dura, porque esta última tiene mapas en las guardas y vete tú a saber lo que habrán hecho con ellos en bolsillo. En el peor de los casos se los habrán cargado, y en el mejor los habrán dejado chiquitines. Pero esto no para Salamina sino para muchos otros libros.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pilar Alonso



Registrado: 23 Oct 2008
Mensajes: 321
Ubicación: 221b Baker Street

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 10:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo lo he pedido para Reyes

Después de leer y disfrutar de La gran aventura de los griegos... era lo menos que podía hacer Smile. Pero ni idea de las páginas que tiene.
_________________
Mi blog: www.historiaylibros.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3265
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 9:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En la edición de pasta dura se incluyen unos mapas, lo más probable es que la edición de bolsillo también los incluya, aunque he visto en otros libros que sus ediciones de bolsillo que no llevan las fotos o imágenes que estaban en la de pasta dura, tal vez en Salamina la editorial mantenga los mapas.

A mí me gusto mucho pero el final la cosa se puso un poco floja, bueno es cuestión de gustos.
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sangón



Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 1727
Ubicación: Colonia Caesar Augusta

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 9:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo tengo la edición de bolsillo en la pila de pendientes. Tiene 735 páginas y aunque solo la he hojeado no he visto ningún mapa.
_________________
En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker