Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 1:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué curioso: Gran Canaria aparece destruida... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 1:09 pm Título del mensaje: |
|
|
La pregunta sería ¿Y que respondió?...joder, hay gente para todo.
La novela de Kerr recordaba que la habías recomendado tu, Germánico, en alguna ocasión, así como tu advertencia sobre la cuarta entrega. Por cierto que ediciones B publica nueva novela de Ian Rankin, sin REbus de protagonista, no se que tal estará... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 1:13 pm Título del mensaje: |
|
|
¿¡Sale al menos Shioban!? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 1:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues según pone en la sinopsis de la novela, nada de nada, ni Rebus ni Siobhan...espero que alguien se lance y comente.
PUERTAS ABIERTAS
IAN RANKIN Sinopsis
Tres hombres sueñan con un atraco perfecto. Un magnate informático tan rico como aburrido, un irascible profesor de arte y un banquero palpablemente nervioso porque siente que la vida se le va de las manos. Mike, Allan y Robert, un trío de amantes de la pintura que encontrarán la ocasión perfecta para llevar a cabo el sueño de sus vidas: robar en la National Gallery of Scotland. Pero no sólo quieren hacerse con algunas de sus obras favoritas, sino que, además, pretenden que el mundo hable de su hazaña: darán el cambiazo con falsificaciones, copias que sólo tendrán un defecto, un elemento discordante,
un emblema contemporáneo. Para su tarea, que pretenden ejecutar con guante blanco, se aliarán con un universitario provocador y un gánster de Edimburgo. No será tan fácil: las aguas turbulentas, la oscuridad de los bajos fondos, se interpondrán en su camino. Quizás las puertas ya no estén tan abiertas. La primera novela de Ian Rankin después de casi veinte años dedicados a John Rebus, una obra ante la que se ha rendido la crítica anglosajona. Homenaje a Lawrence Block y Donald Westlake, con el mismo Edimburgo y el mismo Rankin, aún más sarcástico y excepcional que nunca. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 1:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Uf... No me gusta nada el argumento. Habrá que ver en qué año la escribió. Te la presentan como una novedad, y a lo mejor la escribió con veinte años. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 1:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Uf... No me gusta nada el argumento. Habrá que ver en qué año la escribió. Te la presentan como una novedad, y a lo mejor la escribió con veinte años. |
La publicó el año pasado, pero he leído que lo hizo por entregas en el New York Times primero....me temo que mi inglés no me da para mucho más, en español no hay referencias todavía porque sale mañana a la venta, es que soy un adelantadillo. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 3:40 pm Título del mensaje: |
|
|
En fin, esperemos a ver... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 7:30 pm Título del mensaje: |
|
|
De lo que he leído de Eslava me ha gustado todo, y hoy me he hecho con este que tambien tiene buena pinta, ¿alguien lo ha leído?,¿que tal?.
 _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 10:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy bueno Belibaste. Pero te va a gustar mucho más si es lo primero que lees sobre el Al Andalus. Es un buen libro como base. No se pude comparar con otros de más enjundia y chicha, pues saldria perdiendo. En conclusion, muy bueno como libro de iniciacion al mundo islamico en España.  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Jue Nov 05, 2009 8:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me he comprado el La conquista de Alejandro Mango en el CI a 5,95 €. Gracias al que dió el chivatazo  _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Nov 05, 2009 8:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Gran novela sin duda. Al menos lo que recuerdo de ella. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Lord Michel
|
Publicado: Jue Nov 05, 2009 9:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también me la compraré, me la recomendasteis en otro hilo del foro, así que aprovechare la oferta y os haré caso ^^ XD jaj. También me compré El Águila en la Nieve a ver que tal está |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Nov 05, 2009 9:51 pm Título del mensaje: |
|
|
BELIBASTE escribió: |
De lo que he leído de Eslava me ha gustado todo, y hoy me he hecho con este que tambien tiene buena pinta, ¿alguien lo ha leído?,¿que tal?.
 |
Muy irregular. Se nota que ha aprovechado mucho material de otras obras suyas. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Vie Nov 06, 2009 11:42 am Título del mensaje: |
|
|
Lord Michel escribió: |
Yo también me la compraré, me la recomendasteis en otro hilo del foro, así que aprovechare la oferta y os haré caso ^^ XD jaj. También me compré El Águila en la Nieve a ver que tal está |
Gran elección la del águila también. Muuuucha acción, la pena, que no tenga mapas.
Por cierto, encantado, que no recuerdo haberte saludado por estos lares.
Un saludo,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
francis

|
Publicado: Vie Nov 06, 2009 12:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo estoy esperando que me envíen "El Designio de los Dioses" de Alfonso Solis y "Urushdaur, la clave sumeria" de Ricardo Espín.
Un afectuoso saludoooooooo _________________ Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso |
|
|
 |
|