Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
armonia

|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 10:56 pm Título del mensaje: Dan Brown |
|
|
Que os parece la nueva novela de Dan Brown |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 11:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Anda, no sabía ni que había sacado algo nuevo. Voy a mirar por curiosidad de que va... _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Jue Nov 05, 2009 8:21 am Título del mensaje: |
|
|
Comencé en su momento a leer el Código Da Vinci, porque todo el mundo hablaba de él, y dado que cayó en mis manos, empecé por curiosidad. Y debo confesar que comenzó a engancharme hasta gustarme. Pero más allá de la mitad del libro, me dio la impresión que el autor entraba en un callejón sin salida, del que no sabía como escapar. El libro lo terminé con cierto cabreo, al sentirme objeto de engaño por mi propia culpa. Soy poco proclive a este autor y a esta clase de literatura, por lo que seré difícil de convencer al respecto, pues le tengo bastante fobia. Saludos. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Nov 05, 2009 8:22 am Título del mensaje: |
|
|
Me temo que mi relación con Dan Brown se termino con El código Da Vinci, así que lo último no pasará el umbral de mi casita... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Nov 05, 2009 3:09 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
¿El umbral o el Umbriel?  |
Ninguno de ellos...  _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Jue Nov 05, 2009 3:45 pm Título del mensaje: |
|
|
yo he leído los cuatro anteriores y con este rollo no creo volver a leerlo, la única novela que me ha gustado es Fortaleza Digital, me resultó aceptable... _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Jue Nov 05, 2009 5:05 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi, çAngeles y Demonios me entretetuvo, era una especia de película de intriga (de hecho vi la peli antes de ayer y me gustó bastante más que la de El Código...) aunque el final es pura basura (que al menos en la peli lo medio-arreglan).
No he leido nada más pq tampoco creo que haga falta. XD _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Mardito Roedó

|
Publicado: Jue Nov 05, 2009 11:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Hay mucha gente que lo único que han leído en años han sido libros de Dan Brown, lo cual prueba la calidad de este escritor |
|
|
 |
francis

|
Publicado: Vie Nov 06, 2009 12:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo desde que leí La Fortaleza Digital, en la que nos pone a los españoles de tercermundistas, lo he quitado de mis lista de autores. _________________ Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Vie Nov 06, 2009 3:43 pm Título del mensaje: |
|
|
No veo que os/me guste mucho. |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Vie Nov 06, 2009 9:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya he leído otras de él. Esta no pienso hacerlo. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Vie Nov 06, 2009 11:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Voy por la mitad, más o menos, y me parece deleznable. No avanza nada nada. Esta estancadisimo. Las otras anteriores de Robert Langdon por lo menos entretenian en plan pasatiemplo de viaje en tren o avion, o para llevarlo a la playa o piscina, pero es que este es una autentica tomadura de pelo. Creo que lo voy a devolver, a la tienda de segunda mano (increible, pero sí, este libro ya esta de segunda mano), y que me lo cambie por otro libro mejor (es que el tio de la tienda no devuelve dinero, tacaño). Por Dios, menudo refrito de ideas de libros anteriores. Malo con ganas. _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Vie Nov 06, 2009 11:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Con la "tienda de segunda mano" me refiero al VIPS del lado de mi curro. Conozco a un amiguete que una vez le hice algun favor en plan monetario y ahora trabaja alli como empleady me deja "llevar" algun libro de prueba. Por eso me deja la oportunidad de cambiarlo por otro al mismo precio.  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
|