Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ignacio el argentino

|
Publicado: Lun Nov 02, 2009 1:53 am Título del mensaje: Consulta: Saber y Ganar |
|
|
Preguntó: me han llegado versiones de que Jordi Hurtado el conductor de Saber y ganar ha muerto. Pero busco en internet y no puedo determinarlo. Alguien allende del mar tiene alguna información fehaciente.
Saludos _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Nov 02, 2009 8:12 am Título del mensaje: |
|
|
Es una leyenda urbana, Ignacio. Sigue vivo. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Lun Nov 02, 2009 11:46 am Título del mensaje: |
|
|
juanrio escribió: |
Es una leyenda urbana, Ignacio. Sigue vivo. |
Yo creo que es un holograma. _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Lun Nov 02, 2009 6:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Está vivo, Ignacio y espero que bien de salud. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Lun Nov 02, 2009 7:05 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver cuando mandamos a Urogallo al programa éste. Se los come vivos. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Lun Nov 02, 2009 7:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Pamplinas escribió: |
A ver cuando mandamos a Urogallo al programa éste. Se los come vivos. |
Uro es todo un ogro.  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Lun Nov 02, 2009 11:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que está muerto, pero dejó mil programas grabados. _________________ ____________________
https://www.curistoria.com |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Mar Nov 03, 2009 10:10 am Título del mensaje: |
|
|
Me recuerda al capítulo de Enjuto Mojamuto "realidad o ficción" en el que suelta su mítica frase...
"Dios mío qué estoy viendo en Amazon. Un DVD con los mejores programas de Saber y Ganar comentados por Jordi Hurtado desnudo de cintura para abajo, y de regalo un libraco, "Ruta de los mejores paradores" edición de lujo cartoné. Todo por 9.99.... comprar... Dios existe".
Menudo crack :-) _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Trecce

|
|
|
 |
ignacio el argentino

|
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Nov 03, 2009 10:54 pm Título del mensaje: shreck |
|
|
vorimir escribió: |
Pamplinas escribió: |
A ver cuando mandamos a Urogallo al programa éste. Se los come vivos. |
Uro es todo un ogro.  |
Elijo ciudades del mundo por 240 puntos.
Coñe, pués yo no acierto ni una. El otro día quedé fatal:
"Nombre del conflicto que se desarrolló entre España y Holanda en los siglos XVI y XVII".
- ¡ Guerra de los 80 años ! - Dice el incauto Uro desde la digna sencillez del lugar de veraneo de unos familiares.
- ¡ Guerras de Flandes !.- Contesta el avezado concursante en el programa.
- ¡ Correcto!- Replica el siempre contenido y vivo Jordi Hurtado, dejando al pobre Uro sonrojado ante su familia, y sin atreverse ni a replicar el consabido: "La mía tambíen valía".
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Dom Mar 25, 2012 12:40 am Título del mensaje: |
|
|
Y ahora que retomo mis labores de archivo y rescate (todo un placer por otro lado), me he topado con este simpatico e impactante hilo a primera vista.
No ha muerto, nunca lo hará. Es más creo que meterse con el estado fisico de Jordi ya está hasta manido, pero por eso no he queriodo rescatar yo este hilo sino para comentaros algo a alguno que no pudiese presenciar los fenomenos que ocurrieron durante la primavera del 2011.
Bah tanto rollo para nada, si es una tonteria, el caso es que sistematicamente durante esa epoca aparecian en el programa preguntas muy curiosas (en concordancia con el estilo del programa) que casualmente se habían tratado aqui varios días antes.
Hilos como ¿Saben que es lo que he aprendido?, ¿Que esta leyendo?, Efemerides, El mejor estratega de la historia, militar o no (inutil puntualización pues el sector belicista del foro "estalló" por aquellos días), así como referncias a obras con sospechosamente recientes reseñas en Papri. Particularmente con Urogallo fue clamoroso (lo de las Gargolas de la catedral de Saalamanca, y las de Nueva York).
El caso es que me gustaría conocer al hislibreño que trabaja en Saber y Ganar coño.
Ea _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Horus-chan

Registrado: 13 Dic 2010 Mensajes: 2028 Ubicación: A bordo de la Halbrane
|
Publicado: Dom Mar 25, 2012 1:57 am Título del mensaje: |
|
|
Qué hilo más genial!
Para confirmar definitivamente la no-muerte de Jordi Hurtado, aquí estoy yo, que para algo vivo en el mismo pueblo que él. Muy a menudo lo veo por la calle, paseando un perro horroroso, con cara de pocos amigos (ambos). Alguna vez he coincidido con él en alguna tienda, y he de decir que he podido contener mis instintos asesinos ante su presencia.  _________________ El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado. |
|
|
 |
|