|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Lun Nov 02, 2009 10:10 pm Título del mensaje: Festival Eñe |
|
|
No sé si estáis ya al corriente, especialmente los hislibreños madrileños, pero por si acaso ahí va el correo que me acaba de llegar:
Cita: |
Festival Eñe
Libros, Escritores y Lectores
Círculo de Bellas Artes / 13 y 14 de noviembre de 2009
El Festival de Literatura en Madrid
Ya sólo quedan diez días para el Festival Eñe, el Festival de Literatura de Madrid. El viernes 13 y el sábado 14 de noviembre, el Círculo de Bellas Artes se convierte en el centro de la literatura, el corazón de los libros. ¿Te apetece pasar un fin de semana en compañía de Bernardo Atxaga, Javier Cercas, Julio Llamazares, Fernando Savater, Vicente Molina Foix, José Antonio Marina, Alberto García-Alix, Jorge Herralde, Josele Santiago, James Frey, Antonio Gamoneda, Álvaro Pombo, Ray Loriga, Rodrigo Fresán, Eduardo Arroyo, Chema Madoz, Fernando Iwasaki, José Luis Borau, Soledad Puértolas, Agustín Fernández Mallo o Andrés Barba? Todos ellos -en total, más de setenta escritores, artistas y editores- estarán presentes en el Festival, dispuestos a hablar contigo de literatura y de lo que te apetezca.
El programa de actividades es muy amplio: conferencias, cara a caras, lecturas, debates , talleres, proyecciones, música, conciertos, acciones, firma de libros... ¿Quieres ver el programa completo? Pincha aquí
El precio del abono para los dos días es de 15 €, y te permite el acceso a todas las actividades (excepto talleres). Pincha aquí para saber más sobre la venta y recogida de entradas.
¡Anímate! ¡Te esperamos!
Lugar: Círculo de Bellas Artes
Fecha: viernes 13 y sábado 14 de noviembre de 2009
Precio de entrada: 15 €
Compra de abonos aquí
|
Los "pincha aquí" varios que hay por el texto corresponden a estos enlaces:
http://www.entradas.com/entradas/comprar-festivalene
http://www.revistaparaleer.com/festival-ene/programa
http://www.revistaparaleer.com/festival-ene/venta-entradas
Hala, a pasarlo bien. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Mar Nov 03, 2009 10:01 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias majo,
hay cosas que pintan interesantes...
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Trecce

|
|
|
 |
Josep

Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 990 Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia
|
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 12:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Estaré, estaré.
Ah, perdón. Te refieres a estar en el evento este. No, en ese caso me temo que no. ¿Y tú? _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Josep

Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 990 Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia
|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 12:34 pm Título del mensaje: |
|
|
A) Tengo guardia el 13.
B) Me temo que es para escritores de verdad, y no para aficcionados con novelas cortas publicadas por amigos. _________________ Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
http://josepasensi.blogspot.com.es/p/mi-novela-layos-en-la-web.html |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 12:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Tiene muy buena pinta. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
|
|