Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
Publicado: Lun Nov 02, 2009 4:00 pmTítulo del mensaje:
Joder, que jarro de agua fria. Se va uno de los grandes. De lo poco bueno que nos quedaba en nuestro cine. Que Dios lo tenga en su gloria.
Cada genio que se nos va hay menos posibilidades de hacer grandes peliculas como:
¡Madre mia!, que grupo de actorazos. Ya solo nos queda Aleixandre y Landa. Despues... _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Publicado: Lun Nov 02, 2009 4:30 pmTítulo del mensaje:
Me acabo de enterar. El pobre solía pasear por la calle en la que curro y le veiamos pasar, cada día mas viejito, ultimamente en silla de ruedas.
Dentro de un rato bajaremos a la calle los compis a fumarnos un cigarrillo de silencio.
Publicado: Lun Nov 02, 2009 4:37 pmTítulo del mensaje:
farsalia escribió:
... los que siguen trabajando en el cine, que son varios miles.
Si, estamos en una nueva edad de oro del cine español. La taquilla lo confirma día tras día, por no hablar del reconocimiento popular. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Publicado: Lun Nov 02, 2009 4:43 pmTítulo del mensaje:
Lo que no quita que haya (muchos) buenos actores, (muchos) buenos directores o (muchos) buenos guionistas. Otra cosa es que se prefiera la última peli de Crepúsculo. _________________ Web personal
Publicado: Lun Nov 02, 2009 4:46 pmTítulo del mensaje:
Lo que no quita que haya muchos buenos cocineros a cuyos restaurantes no vaya nadie. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
Publicado: Lun Nov 02, 2009 7:02 pmTítulo del mensaje:
Descanse en paz. Gran actor sin duda e Hislibris en su línea tangencial je,je. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Publicado: Mar Nov 03, 2009 3:01 pmTítulo del mensaje:
Pues yo me dispongo ahora mismo a soltar 10 euros por comer en un restaurante de las Ramblas... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Publicado: Mar Nov 03, 2009 3:24 pmTítulo del mensaje:
Pues aun te sale barato en las Ramblas.
¿Dónde, por cierto? En Plaça Reial hay un restaurante, no sé qué "de la lluna", que el menú diario es 8 con algo y bastante bueno. _________________ Web personal
Publicado: Mar Nov 03, 2009 4:17 pmTítulo del mensaje:
Bueno, se accede por las Ramblas a traves de un pasaje pero en realidad da la Plaça de la Vila de Madrid (donde, por cierto, hace poco han abierto al público los restos de una necrópolis romana de los siglos I y II d.C.). No está mal el sitio (el restaurante, digo), creo que se llama Living o algo así, no me he fijado.
Uf, la plaça Reial me queda algo apartada para ir y venir en una hora... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard