Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Vie Oct 09, 2009 3:05 pm Título del mensaje: MOSSAD:HISTORIA SECRETA DE GORDON THOMAS |
|
|
He comenzado a leerlo, llevo apenas unas hojas. Si alguien lo ha leído, me gustaría conocer su opinión. Saludos |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Oct 09, 2009 4:07 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí me encantó. Son un conjunto de historias, sobre todo la del MIG 21, más que una historia al uso. Pero muy interesante y de agradable lectura. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Vie Oct 09, 2009 4:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Urogallo, no estaba muy seguro de seguir, pero voy a hacerlo, siguiendo tu consejo. Ya te diré. Saludos |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Oct 09, 2009 4:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Me gustó también lo de la guerra secreta contra China por el control de Africa. Terriblemente anticipatorio a la luz de la situación actual. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Vie Oct 09, 2009 5:43 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me gusto mucho también y salvo un poco "deslabazado" lo encuentro un libro muy interesante.
Por cierto, tenía pensado reseñarlo en breve, ya que no hace mucho que lo leí.
Saludos. _________________ ____________________
https://www.curistoria.com |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Mar Oct 13, 2009 7:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Agradecer a los foreros sus comentarios al respecto, porque de no ser así creo que no hubiera pasado del primer capítulo que trata de la princesa Diana, y me pareció bastante rollo. Voy casi por la mitad, y no está nada mal. Gracias. |
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Mar Oct 13, 2009 10:04 pm Título del mensaje: |
|
|
JOSE MANUEL escribió: |
Agradecer a los foreros sus comentarios al respecto, porque de no ser así creo que no hubiera pasado del primer capítulo que trata de la princesa Diana, y me pareció bastante rollo. Voy casi por la mitad, y no está nada mal. Gracias. |
Cierto. Lo de Lady Di es lo peor del libro y creo que es algo metido a posteori con el objeto de aumentar ventas. Un error, creo.
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Sab Oct 17, 2009 3:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Voy por el capítulo que trata sobre el atentado al papa, de Alí Agca. Siempre había escuchado que detrás del aentado estaban los servicios secretos búlgaros, y no Jomeini como señala el libro. Bueno, quería preguntar sobre libros que hayáis leído que traten el tema del atentado, y los comentarios que os merecen. Saludos. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab Oct 17, 2009 3:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Libros que comenten el tema directamente, ahora no recuerdo, pero si que parece que se pueda excluir por completo a los Iraníes. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Sab Oct 17, 2009 3:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Este tipo de cosas, es lo que me decepcionan de un libro. Uno piensa que está leyendo un libro de historia, y en su lugar aparece la fantasia del autor. A ver si alguién ha oído algo sobre lo que sostiene Gordon Thomas, o debo tomarme su libro "con reservas". |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab Oct 17, 2009 3:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Ojo, que no es fantasía del autor. En una libro que sigue la línea del Mossad, es lógico que pretendiese unir la autoria de un crimen tan espántoso con sus enemigos naturales, los iraníes, y no con sus enemigos mediatos, los soviéticos. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Sab Oct 17, 2009 5:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Entendido, gracias. |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Sab Oct 17, 2009 5:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Entendido, gracias. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Oct 17, 2009 7:49 pm Título del mensaje: |
|
|
A cuenta de los enemigos del Mossad... Creo que este servicio fue el único que pudo colar un topo en el Soviet Supremo en época de Jruschov. Después le pasaban la información a la CIA, a cambio de otros favores... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Dom Oct 18, 2009 8:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Thomas parece un tipo de fiar, al menos tiene buenas relaciones y ha estado en algunos puntos calientes. Acompañó al Papa en aquella visita a Agca en la cárcel y él mismo dice que lo que se dijeron quedó entre ellos.
|
|
 |
|