Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Lun Oct 12, 2009 5:29 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Ya de vuelta del puente, johnnyguadiana? _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Oct 12, 2009 5:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, Ascanio. Hemos estado en Riopar, en el nacimiento del río Mundo...hasta las trancas de gente. Claro, primer puente tras el verano y con este tiempo tan bueno....¿Habéis salido vosotros? _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Lun Oct 12, 2009 6:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Nopo. Planeábamos ir de senderismo, pero al final, viendo el calor que está haciendo decidimos aplazarlo. En su lugar, el sábado nos fuimos a Estepa a comprar dulces de Navidad de aquí:
La despensa de palacio
Pero nos hemos prometido a nosotros mismos que no vamos a abrir la cajita hasta el puente de la Inmaculada. Porque si no, estamos perdidos.
Estos dulces son a los que compras por ahí como el aceite Fuenroble al aceite normal.
Por cierto, ¿lo compraste? _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Ascanio

|
Publicado: Lun Oct 12, 2009 6:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Mira, esto es más o menos lo que lleva la caja por dentro. Pero hay una cantidad de cosas más buenas allí... ñam...
_________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Oct 12, 2009 6:09 pm Título del mensaje: |
|
|
En cuanto que me pase por el Makro lo compro, Ascanio.
Tienes razón en lo del senderismo y el calor, se agradece que haga fresquito para andar por el campo. El domingo, cuando llegamos al nacimiento, hacía frio, pero era agradable, en cuanto que comenzamos a subir se agradeció que la temperatura estuviera baja, y para cuando terminamos el calor era de lo más agradable.....
Mira, en cuanto a los dulces no me das envidia...soy muy poquito dulcero y comilón, así que con eso sufro poco... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Lun Oct 12, 2009 9:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Rodrigo escribió: |
Que hasta ahora ningún hislibreño (incluida Ario) de muestras de saber de esta escritora es bastante revelador.
Algo huele a podrido en Suecia. |
He estado fuera todo el fin de semana y por tanto no he leido este hilo. Rodrigo, en cuanto al desconocimiento de esta autora en este país es bastante revelador, tienes razon. Esta descatalogadisima, solo lo puedes encontrar en, que yo sepa, en antiguas ediciones de Siruela. Que por cierto, ahora se va a forrar. Cuando salio la noticia el Viernes, rapidamente me puse a sacar informacion sobre esta autora, pues sabia que iba haber aluvion de peticiones en Telebibliotecas. Les pase un dossier del tema a mis compañeros... y efectivamente fue una autentica tromba de peticiones. En las bibliotecas de la Comunidad de Madrid solo hay seis titulos disponibles, de los cuales dos estan en rumano. Eso me demuestra que el lector actual solo se mueve a impulsos. Por ejemplo cuando fue el boom de la novela de chiquivampiros de Crespusculo, no dabamos a basto; cuando se produjo el boom de Stieg Larsson, simpre estan cogidos y siempre hay que decirles a los usuarios que no estan disponibles. El otro dia por ejemplo una señora de dijo que queria el tercero de MIllenium, y le dije que estaba cogido. Le sugeri que también le podia gustar El Halcon Maltes de Hammett, y me respondio (es veridico): "es que a mi los libros de fantasia no me van mucho" El mundo editorial es ciclico y repetitivo ad nauseam. Cuando se produzca el nosecuantos años de Hammett, pediran libros de este hombre como locos. Un pais sin criterio literario.  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar Oct 13, 2009 9:26 am Título del mensaje: |
|
|
De todas formas, Balbo, me temo que esta autora, sin conocer sus méritos, no será un gran superventas que haga que Siruela se forre...no influye tanto el Nobel en ellas...lo de Larsson y Crepusculo es otro cantar...y ahora viene el Sr. Brown otra vez.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Oct 13, 2009 9:29 am Título del mensaje: |
|
|
Crepusculo ha llegado a las más altas esferas... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mar Oct 13, 2009 10:15 am Título del mensaje: |
|
|
Yo estoy condenado a ver las pelis de estos pseudovampiros, mi mujer me obliga. Si ella me acompaño a ver la de Tarantino (que no me oigan Farsalia y momper ), yo tengo que acompañarla a ver Luna Nueva  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Ausente
Registrado: 26 Ene 2009 Mensajes: 1727 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Jue May 20, 2010 8:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Recién comprada En Tierras Bajas, en edición de bolsillo, muy corta de unas quizás 150 págs, creo que la colaré entre mis próximas lecturas y ya comento que tal me parece.
Ya era hora de una edición más económica, aprox 6 euros, comparada con los aprox 25 euros de la edición de Ciruela, para un libro tan corto!!!  |
|
|
 |
|