Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Paco T

Registrado: 13 Mar 2007 Mensajes: 250 Ubicación: Entre Tucci y Malaca
|
Publicado: Sab Abr 21, 2007 12:42 am Título del mensaje: |
|
|
Yo hubiera jurado que era universal y aplicable a cualquier condición o estado civil... |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Abr 21, 2007 12:45 am Título del mensaje: |
|
|
Que noooooooooooooooo... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Paco T

|
Publicado: Sab Abr 21, 2007 12:51 am Título del mensaje: |
|
|
¿Lo dices con conocimiento de causa? |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Abr 21, 2007 12:54 am Título del mensaje: |
|
|
Pues, coño, yo creo que sí. Pero no sé. De momento, sólo he pasado por dos estados civiles: soltero y casado. Me falta viuda y monja... no sé... igual también les vale... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Paco T

|
Publicado: Sab Abr 21, 2007 12:55 am Título del mensaje: |
|
|
Anda, échale un vistazo al privado que te he mandao... |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Sab Abr 21, 2007 12:55 am Título del mensaje: |
|
|
Ya... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
Publicado: Sab Abr 21, 2007 6:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy buena la frase germánico, pero acuerdo con Paco T, que la misma va para todos, no solo para los solteros. _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Sab Abr 21, 2007 7:25 pm Título del mensaje: |
|
|
(Este post es una equivocación asi que cuando Richar se pase por aquí a ver si lo quita, que por lo visto yo no puedo hacerlo
Gracias) _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Sab Abr 21, 2007 9:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Si es una de las grandes verdades de la vida:
Como dijo Aristoteles, cosa es verdadera,
que el hombre por dos cosas trabaja, la primera
por haber mantenencia, la otra cosa era
por haber juntamiento con fembra placentera
Si ya lo decía Aristóteles.. (¿O era el Arcipreste?) _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Sab Abr 21, 2007 9:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso se lo inventó el Arcipreste. Ya sabes que en la Edad Media, lo que decía "Aristótiles" iba a misa... La gente también iba a misa, por cierto... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|