Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Oct 08, 2009 8:26 am Título del mensaje: |
|
|
juanrio escribió: |
Aretes escribió: |
¿No os recuerda a alguien?
Estoy segura de que esa cara la he visto yo en alguna parte... |
Es Ascanio, estoy seguro... |
A ti te voy yo a endiñar un zapatillazo que te vas a enterar. Y además no pienso pagarte los 6 euros que te debo. Ea.
Clío, gracias por defenderme, guapa.
Por cierto, ¿soy la única que pensaba de chica que Vicky era una niña? Es que con esos pelitos... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Jue Oct 08, 2009 12:13 pm Título del mensaje: |
|
|
(Sí, eres la única)
No... ¡qué va! De hecho, si se pusiera ahora en televisión seguro que acapararía horas de audiencia. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Oct 08, 2009 12:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Ascanio escribió: |
juanrio escribió: |
Aretes escribió: |
¿No os recuerda a alguien?
Estoy segura de que esa cara la he visto yo en alguna parte... |
Es Ascanio, estoy seguro... |
A ti te voy yo a endiñar un zapatillazo que te vas a enterar. Y además no pienso pagarte los 6 euros que te debo. Ea.
Clío, gracias por defenderme, guapa.
Por cierto, ¿soy la única que pensaba de chica que Vicky era una niña? Es que con esos pelitos... |
Esto lo podríamos considerar violencia de genero ¿no? De genero zapateril, por supuesto....uysss, que miedo, sólo nos separan 500 kilómetros.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Oct 08, 2009 12:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahora dirían que es un vikingo metrosesuaaaaaal. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Ascanio

|
Publicado: Jue Oct 08, 2009 12:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Anda, se me ha colado el petardo de juanrio por medio. Mi comentario iba detrás del de Aretes. Y claro, ahora tengo que volver a poner otro comentario más porque si no, no se entiende, y todo por culpa de juanrio que siempre está enredándolo todo y resulta que además tengo que seguir escribiendo porque cuando cuelgue este comentario se habrá vuelto a colar, y entonces tendré que poner otro comentario diciendo que juanrio se ha vuelto a colar, y entonces este hilo se parecerá sospechosamente a la película de "Gloriosos bastardos" y volveremos a empezar, y entrará Cavilius haciendo uno de sus chistes simples y que maldita sea la gracia que tienen, y luego entrará el Derfel dando por saco como siempre, y entre medias se volverá a colar juanrio, y luego vendrá Aretes como quien no quiere la cosa a hacer como si ella fuera más buena que nadie y con su buen rollito, y otra vez juanrio, y ... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Oct 08, 2009 12:42 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Cómo andas de hambre, Ascanio? _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Jue Oct 08, 2009 12:43 pm Título del mensaje: |
|
|
De hambre, no sé, pero esta chica necesita cariño.  _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Ascanio

|
Publicado: Jue Oct 08, 2009 12:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Aish, mu pero que mu malamente; tienes razón... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Ascanio

|
Publicado: Jue Oct 08, 2009 12:45 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Veis? ¿Veis? Ahora resulta que se cuela la petarda de Aretes por medio. Mi comentario iba detrás del de Juanrio. Y claro, ahora tengo que volver a poner otro comentario más porque si no, no se entiende, y todo por culpa de Aretes que siempre está enredándolo todo y resulta que además tengo que seguir escribiendo porque cuando cuelgue este comentario se habrá vuelto a colar, y entonces tendré que poner otro comentario diciendo que Aretes se ha vuelto a colar, y entonces este hilo se parecerá sospechosamente a la película de "Gloriosos bastardos" y volveremos a empezar, y entrará Cavilius haciendo uno de sus chistes simples y que maldita sea la gracia que tienen, y luego entrará el Derfel dando por saco como siempre, y entre medias se volverá a colar Aretes, y luego vendrá juanrio como quien no quiere la cosa a hacer como si él fuera más bueno que nadie y con su buen rollito, y otra vez Aretes, y ... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Ultima edición por Ascanio el Jue Oct 08, 2009 12:46 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Oct 08, 2009 12:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Es que te notaba como baja de azucar....pero si es por cariño ahora mismo te mando un par de caminones llenitos.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
|
|
 |
Ascanio

|
Publicado: Jue Oct 08, 2009 12:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggggg _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Oct 08, 2009 12:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Está claro, estás baja de azucar.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
|
|
 |
Josep

Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 990 Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia
|
|
|
 |
Ascanio

|
Publicado: Jue Oct 08, 2009 12:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Jolín, eso se llama una "guantá" sin manos. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Mardito Roedó

|
Publicado: Jue Oct 08, 2009 1:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
The Best.
|
Claro, olvidaba esta de Banderas, basada en uno de los libros del bestsellero Michael Crichton |
|
|
 |
|