Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Mie Sep 23, 2009 2:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
juanrio escribió: |
Debes hablar de Das boot (algo así) traducido El submarino...Si es la que yo pienso, está bastante bien.
Edito, es de Wolfgang Petersen, de nacionalidad alemana, y a mi me gusto bastante...debe ser fácil de conseguir en casi cualquier sitio. |
No se os ocurra ver la segunda parte. Virgen Santa... |
No tenía idea de una segunda parte. Y, por lo que dices, es mala. Lástima.
Es que Das boot es fenomenal. |
|
|
 |
Cicero

|
|
|
 |
LAPTOPODO

|
Publicado: Mie Sep 23, 2009 2:18 pm Título del mensaje: |
|
|
La colina de la hamburguesa.... superrecomendable  |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Sep 23, 2009 2:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Rodrigo escribió: |
Germánico escribió: |
juanrio escribió: |
Debes hablar de Das boot (algo así) traducido El submarino...Si es la que yo pienso, está bastante bien.
Edito, es de Wolfgang Petersen, de nacionalidad alemana, y a mi me gusto bastante...debe ser fácil de conseguir en casi cualquier sitio. |
No se os ocurra ver la segunda parte. Virgen Santa... |
No tenía idea de una segunda parte. Y, por lo que dices, es mala. Lástima.
Es que Das boot es fenomenal. |
De dar el pésame. Además, el aparato ya no es alemán, sino yanqui. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Sep 23, 2009 3:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Madre mía, no sabía que habían hecho Das boot II...me la apunto pa no verla.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Mardito Roedó

|
Publicado: Mie Sep 23, 2009 9:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Una película finlandesa sobre la guerra de entre La Urss y este país nórdico en 1.939. La conocí gracias a la recomendación que hacían en otro hilo. Ayer vi la primera parte y ahora me pongo con la segunda. está subtitulada
 |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Sep 23, 2009 11:34 pm Título del mensaje: Robin y Marian |
|
|
Como dicen los críticos. "Crepuscular".
Hacía tiempo que tenía ganas de verla, y no me ha decepcionado lo más mínimo. Naturalmente juega con el interés que sentimos por el destino de personajes ya muy conocidos, y por sus relaciones, por que la historia en sí misma no es nada del otro mundo.
Entretenida, interesnte, desmitificadora ( Brutal el personaje de Ricardo Corazón de León).
Rodada en Navarra, con una curiosa ambientacion ( De lo cutre a lo detallista).
A destacar uno de los primeros papeles de Victoria Abril, con unos 16 años. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Jue Sep 24, 2009 12:42 am Título del mensaje: |
|
|
Yo no sabía como se llamaba esa película gracias Urogallo, en esta semana la he visto en TCM, muy buena película y buena la actuación de Connery... _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Jue Sep 24, 2009 7:19 am Título del mensaje: |
|
|
AUSTRALIA. Los diálogos parecían escritos por un gato castrado y es curioso que haya más ordenador que en "El Señor de los Anillos". Lástima lo de Nicole Kidman. Cuando era pelirroja con pecas habitaba en mis sueños. Ahora se ha pasado al mundo de la silicona y el bótox. En una escena intenta hacer un gesto, ¡y no lo consigue! |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Sep 24, 2009 12:35 pm Título del mensaje: |
|
|
"El médico de Stalingrado". Peli alemana del 58. Pese a su tono melodramático-glamouroso, muy buena. Una pega: ¿resulta creíble que Alemania dejara caer prisionero en el cerco de Stalingrado a un eminente cirujano neurológico (o como se diga)? En fin, yo lo dudo mucho. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Jue Sep 24, 2009 11:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Hoy he aprovechado a ver Constantine, una de las películas de comic que si me han gustado...
a mi me ha gustado la idea de la batalla entre el bien y el mal y el balance en la tierra... _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Vie Sep 25, 2009 3:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Ayer en la noche he vuelto a ver Frankenstein con Boris Karloff, una película extraordinaria, que aun hoy me genera muchas emociones
!!! It's alive, it's alive ¡¡¡ _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
|
|
 |
momper
|
Publicado: Sab Sep 26, 2009 12:33 am Título del mensaje: |
|
|
Abraham escribió: |
Hoy he aprovechado a ver Constantine... me ha gustado la idea de la batalla entre el bien y el mal y el balance en la tierra... |
Pues a mí me gustó Rachel Weisz...
 |
|
|
 |
LAPTOPODO

|
Publicado: Sab Sep 26, 2009 1:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Buena peli , con la guerra ruso-polaca y un leve toque español  |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Sab Sep 26, 2009 8:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Excelente cartel. ¿Está la peli a la misma altura? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|