Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Dom Sep 20, 2009 2:12 am Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
La deje al final cuando se volvió totalmente absurda y alejó a todos sus fans. |
A sus fans no; a una manada de traidores que se hacían pasar por tal. "Expediente X" es lo más grande que se ha hecho en el mundo mundial, y tú eres un soso. Y ya está. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Sep 20, 2009 10:30 am Título del mensaje: |
|
|
¡ Abajo el fumador, abajo los aliens y la hermana de Mulder !.
¡ Arriba los hombres-lobo,los canibales y las termitas carnivoras !. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Dom Sep 20, 2009 11:26 am Título del mensaje: |
|
|
Pues mis amigos echaban pestes de la nueva peli, a mi no me disgustó.
Eso, si, es cierto que la serie estaba mucho mejor en los episodios normales y no en los de la "conspiración" que vaya como rallaban y aburrian.
Hace poco comencé a ver de nuevo la 7ª temporada, donde dejé la serie, pero me he vuelto a aburrir, aunque tiene algún episodio suelto bueno. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Dom Sep 20, 2009 1:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues... lo de la conspiración también acabó por hastiarme. Opté por no ver las dos últimas temporadas. |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Mar Sep 22, 2009 4:38 pm Título del mensaje: |
|
|
En qué quedó lo de la hermana de Mulder? Se sabe algo? |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Sep 22, 2009 4:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Derfel escribió: |
Volvió a Marte. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Mar Sep 22, 2009 4:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Derfel escribió: |
Volvió a Marte. |
O sea, que previamente la habían des-abducido... |
|
|
 |
Gargoris

|
Publicado: Mie Sep 23, 2009 10:07 am Título del mensaje: |
|
|
Gran Torino. Es un peliculón pero no me ha gustado tanto como otras de este director como Mystic River o Million Dolar Baby. |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Mie Sep 23, 2009 10:31 am Título del mensaje: |
|
|
Me entretuvo bastante, pero eso de ver a americanos interpretando rusos no sé... menos mal que no le pusieron acento.
Hay una alemana sobre un U-Boat que me la han recomendado. ¿Alguien me puede decir cómo se llama? _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Sep 23, 2009 10:33 am Título del mensaje: |
|
|
Debes hablar de Das boot (algo así) traducido El submarino...Si es la que yo pienso, está bastante bien.
Edito, es de Wolfgang Petersen, de nacionalidad alemana, y a mi me gusto bastante...debe ser fácil de conseguir en casi cualquier sitio. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Ultima edición por juanrio el Mie Sep 23, 2009 10:37 am; editado 1 vez |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Mie Sep 23, 2009 10:36 am Título del mensaje: |
|
|
juanrio escribió: |
Debes hablar de Das boot (algo así) traducido El submarino...Si es la que yo pienso, está bastante bien. |
Creo que puede ser esa sí. Gracias. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Mie Sep 23, 2009 10:42 am Título del mensaje: |
|
|
Capitán Daniels escribió: |
Me entretuvo bastante, pero eso de ver a americanos interpretando rusos no sé... menos mal que no le pusieron acento.
|
Por cierto, me llamó mucho la atención los extras del DVD, ya que habitualmente veo el trailer después de ver la película (si no la he visto claro)
Fue muy chocante, ya que entre estrena y escena, con mucha emoción de por medio, sale el interior del submarino y dice uno "¡Contacto, torpedo en el agua!".
¿Torpedo? No lanzan ni uno en toda la peli, ¿qué clase de estratagema, cutre como pocas, es esa?
Ridículo, aunque supongo que el encargado de lanzar la peli pensó que una película de submarinos sin torpedos lanzados no sería lo mismo.
No sé. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Sep 23, 2009 10:47 am Título del mensaje: |
|
|
No recordaba que no tiraran torpedos..eso la hace perder puntos...Una peli de submarinos sin torpedos y cargas de profundidad...Lo que me ha venido a la memoria es el "salto" que pega el submarino soviético que manda Sean Connery en A la caza del Octubre rojo....espectacular. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Mie Sep 23, 2009 12:53 pm Título del mensaje: EL SEDUCTOR |
|
|
Extraña película, con unas buenas interpretaciones en general.
 _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Sep 23, 2009 1:11 pm Título del mensaje: |
|
|
juanrio escribió: |
Debes hablar de Das boot (algo así) traducido El submarino...Si es la que yo pienso, está bastante bien.
Edito, es de Wolfgang Petersen, de nacionalidad alemana, y a mi me gusto bastante...debe ser fácil de conseguir en casi cualquier sitio. |
No se os ocurra ver la segunda parte. Virgen Santa... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|