Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
francisco ponce palmero

|
Publicado: Mar Sep 22, 2009 6:54 pm Título del mensaje: Atila de William Dietrich y la saga de William Napier... |
|
|
con cual os quedais...? la saga de William Napier hace tiempo que me llama la atencion aunque el titulo de William Dietrich parece interesante... tiene su propia entrada en castellano en wikipedia... pero eso si espero que no sea tan romantico como El muro de Adriano... |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Sep 22, 2009 7:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Habría que preguntarle a Duqur que lo reseñó. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
francisco ponce palmero

|
Publicado: Mar Sep 22, 2009 7:36 pm Título del mensaje: |
|
|
no te interesa el personaje ni el periodo...? |
|
|
 |
Urogallo

|
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
CORVINUS
|
Publicado: Mie Oct 21, 2009 1:49 pm Título del mensaje: |
|
|
De: CORVINUS
Para: Francisco Ponce Palmero
Publicado: Mie Oct 21, 2009 2:41 pm
Asunto: ATILA de W. NAPIER Citar mensaje
:) Hola Respecto a lo escrito sobre Atila Rey de los Hunos, lei el de W. Napier. y me gustó.
Sólo me falta la última parte de la trilogía "El juicio Final. No me parerce que lo describe como el Malo de la Historia.
Y da una visión muy cercana de Atila como rehén en la Corte del Imperio Romano, donde fue objeto vejaciones y celos
de la Mujer más poderosa que dirigía tras bastidores los asuntos del Imperio. esta relación de oido entre ambos
creo que influyó mucho en las decociones que tomo Atila posteriormente. Creo que salió fortificado para proponerse
metas y lograrlas. |
|
|
 |
|