Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Lun Sep 14, 2009 12:45 pm Título del mensaje: Raymond Carr |
|
|
¿Qué tal esta el libro de Raymond Carr España 1808-1975, edicion Ariel?. Es que cuesta 40 eurazos, y lo tienen en la biblioteca. ¿Merece la pena leerlo?  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Lun Sep 14, 2009 2:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Si es para leerlo de gratis, SÍ; para comprar, NO. Hoy en día hay manuales mejores, pero claro, Carr vende...
Ariel lleva años haciendo reimpresiones de este libro. Aunque me dijo un pajarín que sacaban antes de final de año una edición "actualizada"... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun Sep 14, 2009 2:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Dios mío... Ese fue mi manual de una asignatura de 5º... Qué libro TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN aburrido... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Lun Sep 14, 2009 3:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias a ambos , ya me hago a la idea de que es un libro espesito. Me parece que la pila de libros pendientes va a respirar un poquito Estos de Ariel se tienen que forrar con tanto manual. Tengo uno de Lexicografia y Lexicologia que me parece que me costo hace tiempo unos 50 eurillos y luego era tan tan peñazo que creo que desgrababa en el purgatorio. Uffff... _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
asiriaazul
|
Publicado: Jue Sep 17, 2009 6:24 pm Título del mensaje: |
|
|
El libro es bastante completito , si bien adolece a mi entender de un par de defectos: por una parte tiene ya unos cuantos años y en cuanto a su documentación sobre la etapa del franquismo y la guerra civil está hoy en día muy superado y es un poco "espesito" en los temas sobre economía y sociedad si bien no por ello falto de interés.Por ese precio me parece muy caro. |
|
|
 |
|