Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
toni
|
Publicado: Lun Ago 24, 2009 10:17 pm Título del mensaje: Millenniun |
|
|
Hola, estoy haciendo lectura simultánea de esta trilogía con el primer libro de Richard Evans sobre el tercer Reich.
Voy por el segundo y reconozco que me enganchan, incluso me ponen en mucha tensión...o será el bebé!!!
Bueno, a ver que os parecen estas lecturas, aunque no sé si os interesa el tama. |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Mar Ago 25, 2009 8:56 am Título del mensaje: |
|
|
Ya veremos, hoy o mañana empezaré con el primero. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
shike

|
Publicado: Mar Ago 25, 2009 9:32 am Título del mensaje: |
|
|
A mi me gusta mas la novela historica pero e de reconocer que lei la trilogia por recomedacion de mi mujer que se los leyo los tres de un tiron, para mi los mejores son el segundo y el tercero. La primera parte me parecio correcta pero no me emociono, pero tengo que reconocer que la segunda parte la lei con mucho agrado ya que me engancho bastante y la tercera tambien tiene el mismo ritmo.
Un saludo. |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Mar Ago 25, 2009 7:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo estoy esperando la tercera y última parte “El Tercer Reich en Guerra”, no he visto todavía que se publique la edición en castellano,
pero tal vez se me ha pasado esta novedad. Ya está disponible?
 _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Se refieren al tercero de Millennium... La tercera parte de Richard Evans confío en enterarme de sus publicación en este foro |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Mar Ago 25, 2009 10:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Toni por la aclaracion. Lo siento crei que era la trilogia historica sobre el ascenso y caida del Tercer Reich, interesante lectura, pero la trama de la novela de Larsson no tiene mucho que ver con el tercer Reich, te pregunto solo por curiosidad.
Saludos y buena suerte con esta lectura simultanea. _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Mie Ago 26, 2009 8:19 am Título del mensaje: |
|
|
Pues ya ves, la verdad es que quería empezar con Millennium pero no podía resistir la tentación del 1º de Evans. Al final simultaneé los dos y no me va mal...estoy de vacaciones, claro. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Jue Ago 27, 2009 2:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Espero que me cuenten como estan en realidad, no son mi tipo de lectura pero si esta muy bueno lo iniciaré... espero comentarios... _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Jue Ago 27, 2009 2:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Por las 200 páginas que llevo no puedo decir nada global. Se lee rápido (lo cual no quiere decir que sea de prosa facilona), engancha, mantiene la tensión. Se da su tiempo en presentar el caso, en perfilar a los personajes. Hay toques de crítica social, especialmente contra los agujeros del estado del bienestar. Y contra el periodismo económico sueco.
Apunta maneras... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Sab Ago 29, 2009 3:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Devorado el primer volumen de Larsson. Entiendo por qué lo lee todo el mundo y gusta: te engancha, te atrapa, no puedes dejarlo. A ratos me recuerdo mucho, por lo sórdido, a James Ellroy. ¿Lo recomiendo? Sí, en esta época del año es ideal.
Zambullido de lleno en La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Sab Ago 29, 2009 6:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Estamos de acuerdo, Farsalia. Yo estoy a mitad del segundo y también engancha. Aunque tal vez lo mejor sería dejar pasar un tiempo entre las tres lecturas para no cansarse no he podido evitar empalmarlos. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Dom Ago 30, 2009 4:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Farsalia, tu no puedes dejar una novela como Millenium?
Voy a abandonar pues mi recelo por la serie... Habrá que leerla. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Dom Ago 30, 2009 6:48 pm Título del mensaje: |
|
|
CORCONTAS escribió: |
Farsalia, tu no puedes dejar una novela como Millenium?
Voy a abandonar pues mi recelo por la serie... Habrá que leerla. |
Yo tendré que hacer lo mismo Corqui, si el miníno dice que esta bueno, entonces está bueno... desde aquí lo escucho ronronear...  _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
|