Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Mardito Roedó

|
Publicado: Mie Ago 26, 2009 9:36 pm Título del mensaje: Las islas de la imprudencia. R. Graves |
|
|
Buscando por el foro no he encontrado apenas nada de esta novela de Graves. Supongo que sus otras obras la eclipsan y es una lástima porque da cuenta de uno de los capítulos más interesantes y desconocidos de la historia de España: el intento de colonizar algunas de las islas del Pacífico y de abrir una ruta a su través. En esta misma expedición se descubrieron nuevas islas, el destino quiso que por primera vez en la historia una mujer se hiciese cargo de una flota. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mie Ago 26, 2009 11:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Me encanta Graves, pero tengo el libro por aquí desde hace años y nunca me he puesto a leerlo... _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Mardito Roedó

|
Publicado: Jue Ago 27, 2009 12:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Dale una oportunidad. No creo que te arrepientas |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Ago 27, 2009 12:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya, pues yo también lo tengo, en una colección que sacó el ABC en el 2006 y que se titulaba "La historia de España novela a novela". Y la verdad es que, para ser colección, el papel no está mal del todo. Viendo otras cosas que hay por ahí... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Mardito Roedó

|
Publicado: Jue Ago 27, 2009 12:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Si. Yo también tengo esa colección de ABC, que salía baratita |
|
|
 |