Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
Publicado: Mar Ago 25, 2009 3:11 pm Título del mensaje: Lo que hay que ver... |
|
|
Hay que ver... No hacemos reseñas como oficio, sino porque nos gusta, porque nos gusta leer y dar a conocer libros, impresiones, opiniones, etc. . Lo mínimo que se puede pedir es que si alguien cuelga las reseñas en otros lares, es citar su procedencia. Pero se ve que esa mera cuestión de cortesía, de elegancia y de saber hacer no se estila por estos mundos de los Interneses...
Click
No he comprobado si han colgado más reseñas nuestras... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Mar Ago 25, 2009 3:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Desde luego, es vergonzoso. Seguro que hay más casos por la red. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mar Ago 25, 2009 5:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Tened paciencia, ya veréis como Javi o Richar, encontraran el modo de protegerlas. Otra forma sería nombrar siempre Hislibris en la reseña, claro que si la pueden copiar tambien podrán borrar lo que sea.... estoy pensando en voz alta.
¡¡Bueno, que seguro que se arregla!! _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Mar Ago 25, 2009 7:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Como tú dices Farsalia, cuestión de elegancia. Con lo magníficamente bien que hubieran quedado citando la procedencia. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Mardito Roedó

|
Publicado: Mar Ago 25, 2009 7:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Es verdad. A veces el corta y pega es una simple falta de educación, incluso foreros de a pié, copian y pegan sin siquiera citar la fuente, haciéndola pasar como suyas.
Ahora cuando son responsables de sitios web es otra cosa: plagio descarado en mi pueblo. Cualquiera que pretenda rentabilizar algún sitio web sabe que lo fundamental son los contenidos; sin ellos, nada que hacer. Esas reseñas ten interesantes que escribís son una golosina para cualquiera. |
|
|
 |
Akawi
|
Publicado: Mar Ago 25, 2009 10:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Falta de educación Mardito Roedo y un morro que se lo pisan. Vamos a lo fácil, para que se van a molestar con lo sencillo que es copiar. No tengo calificativos que se pueden decir aquí sin ofender a nadie. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Mie Ago 26, 2009 2:12 am Título del mensaje: |
|
|
Ciertamente Farsalia, tienes toda la razón, es una cuestión ética y al menos con tu comentario esperamos que sea rectificado el asunto...  _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mie Ago 26, 2009 8:49 am Título del mensaje: |
|
|
La vagancia de la genta es impresionante y además con poco estilo... _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Mie Ago 26, 2009 9:28 am Título del mensaje: |
|
|
Farsalia todo mi apoyo, la gente lo de "copiar y pegar" lo domina muy bien, ahora de leer y reseñar no tienen ni p*** idea. ¿Es legal lo que han hecho?, ¿puedes "copiar y pegar" y quedarte tan pancho sin ni siquiera mencionar la fuente?. _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Mie Ago 26, 2009 10:16 am Título del mensaje: |
|
|
Yo acabo de encontrar en una blog sobre historia de Ceuta un relato mío sobre el naufragio de dos navíos franceses que publiqué en www.todoababor.es.
Firman como 'revista divulgativa', y ni si quiera mencionan mi nombre. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mie Ago 26, 2009 12:22 pm Título del mensaje: |
|
|
En mi blog, las reseñas de libros, las críticas de cine, mis frikadas, etc., las tengo con copyleft: doy permiso para su reproducción, pidiendo únicamente, eso sí, la cita de la autoría y la fuente de su procedencia. Pero hay gente que eso se lo pasa por el forro... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Josep

Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 990 Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia
|
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Sep 07, 2009 3:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo peor de todo es que creo que cualquiera de nosotros estarÃamos encantados de que publicaran una reseña nuestra y la difundieran, y basta con ponerse en contacto con la página...pero es que es más fácil copiar, pegar y olvidar....al autor. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Akawi
|
Publicado: Lun Sep 07, 2009 4:48 pm Título del mensaje: |
|
|
DeberÃamos dejar nuestros comentarios y quejas en esos blogs, al menos que se den cuenta que no somos tontos y que ellos se pasan de listos.
¡Venga todo el mundo, a por ellos!. Formemos un muro de escudos. je, je, _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
|