Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Trecce

|
Publicado: Mar Ago 04, 2009 11:18 am Título del mensaje: LA SOLEDAD DE LOS NÚMEROS PRIMOS |
|
|
Con sólo 26 años y recién licenciado en Física Teórica, Giordano revolucionó Italia y luego toda Europa con esta historia triste que juega con los sentimientos y las curiosidades matemáticas. Los dos protagonistas, cada uno con sus traumas particulares, son como los llamados números primos gemelos, indivisibles y separados por una sola cifra (como el 17 y el 19), unos personajes que son incapaces de hablar entre sí. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Mar Ago 04, 2009 2:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Intersante, Trecce espero que nos cuentes si la lees... _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Mar Ago 04, 2009 8:53 pm Título del mensaje: |
|
|
¿que tal si lo resñas en La 2Reve? Suena interesante...claro que mi cupo de novedades está alcanzando unos niveles peligrosísimos... _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mar Ago 04, 2009 8:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Curiosamente hoy me lo ha pedido un abuelito de Telebibliotecas diciendome: Buenas, busco el libro "La soledad de los numero FRACCIONADOS". Estos abueletes  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
elperrito
|
Publicado: Jue Ago 27, 2009 9:48 am Título del mensaje: |
|
|
Hola:
Lo tengo ya en la recámara.
¿Opiniones sobre él?
Graciasss |
|
|
 |
Mardito Roedó

|
Publicado: Jue Ago 27, 2009 12:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Me lo pido.
A ver esas reseñas |
|
|
 |
elperrito
|
Publicado: Lun Sep 21, 2009 1:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Me gustó. Una historia de soledades.
El título no quiere decir que la historia esté relacionada con "curiosidades matemáticas", que conste.
saludos |
|
|
 |
Croco

|
Publicado: Jue Oct 01, 2009 3:30 pm Título del mensaje: |
|
|
muy buen libro, aunque algo deprimente, pero muy buen libro, os lo recomiendo! _________________ Vae victis!
"No lo entiendo qué quiso dezir esta bestia" Anotación de un inquisidor al margen de un pasaje de fray Luis de León que censuraría.
"Aut nunc aut numquam" Estandarte del duque Carlos V de Lorena |
|
|
 |
|