Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
jimena

Registrado: 02 Abr 2007 Mensajes: 21 Ubicación: castilla la vieja
|
Publicado: Jue Abr 12, 2007 8:59 pm Título del mensaje: pequeña lista |
|
|
pues sí es pequeña tu listita, Ascanio! ja,ja
me gustó mucho "orgullo y perjuicio", bastante más que la famosa "cumbres borrascosas" de E.Brontë, que me resultó hasta pesada; y por supuesto "el señor de los anillos", yo leí primero "el hobbit" y es genial, pero el señor...vamos, que mola cacho.
en fin, leyendo en este blog me doy cuenta que soy una pipiola en esto de la literatura, voy apuntando novelas que recomendais, y me las iré leyendo poco a poco, junto con mis novelas medievales, que no puedo abandonar.
un saludo. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 9:17 am Título del mensaje: |
|
|
Jimena, a mí me pasa lo mismo con "Cumbres borrascosas". Mucho más famosa, pero para mi gusto, peor que "Jane Eyre". Carece de la fuerza de esta última.
Un saludo.
Antes de conocer Hislibris, leía muchísimos más libros (parece paradójico, ¿no?). Pero ahora se me pasan las horas navegando por este blog de locos. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 3:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya, a mi también me pasa, podría estar ahora con doscientos o trescientos libros más en la sección "leídos". Consolémonos, Ascanio: Navegar por el foro es algo más económico. |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 7:56 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí no: soy omnipotente, como los Madelman. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
jimena

Registrado: 02 Abr 2007 Mensajes: 21 Ubicación: castilla la vieja
|
Publicado: Dom Abr 15, 2007 4:44 pm Título del mensaje: Re: pequeña lista |
|
|
se suponía que mi mensaje era de respuesta a la recomendación de Ascanio, pero todavía no me manejo muy bien por aquí y lo colgué como una reconmendación mía, perdonad mi error, de hecho, esto que escribo no sé donde irá a parar, espero hacerlo bien esta vez .
bye! |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Mar Abr 17, 2007 9:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno jimena, no te preocupes, que todos hemos ido aprendiendo sobre la marcha.
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 11:41 am Título del mensaje: |
|
|
Pero si vuelves a equivocarte te rompemos las piernas. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
|