Este verano he comprado una cámara Kodak Vest Pocket. La primera fotografía fue un desastre porque olvidé por completo que en las cámaras analógicas hay que pasar el carrete
Trasteando con una Kodak Vest Pocket
Trasteando con una Kodak Vest Pocket
No sabía demasiado bien dónde subir esto, así que como la fotografía es el octavo arte, he decidido elegir este subforo.
Este verano he comprado una cámara Kodak Vest Pocket. La primera fotografía fue un desastre porque olvidé por completo que en las cámaras analógicas hay que pasar el carrete
y otras salieron mal porque como todo es manual me pasé demasiado. Pero hay otras que salieron bastante bien y me gustaría compartir con vosotros, me parece increíble, viniendo de una cámara de hace cien años:
► Mostrar Spoiler
Re: Trasteando con una Kodak Vest Pocket
Rezuman a nostalgia. La luz de alguna es de una sutileza que casi desborda.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
¿Dónde tomaste las fotos?
Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas. (Susan Baker)
Las saqué en Tomar durante un viaje a Portugal, en la zona del puente romano. La primera fotografía la tomé en una ruta de senderismo que hay a las afueras de la ciudad, intenté sacar una especie de campo con ruinas, pero las ruinas no se ven bien.
Última edición por Apicata el Mar Nov 25, 2025 5:12 pm, editado 1 vez en total.
Jajaja, sí, me parecía que podía ser Portugal. Tengo una gran obsesión con nuestro vecino pequeño y todos los años cruzo la frontera. Pero ese sitio no lo conozco.
Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas. (Susan Baker)
A mí me gustó mucho, además del puente romano (bueno, en realidad está reconstruido, pero el original es creo que de la época de Trajano) tiene un castillo templario, unas termas y una sinagoga-museo. Cuando fui estaban excavando el antiguo foro de la ciudad. Además, como es una ciudad pequeña se puede ver en un día o incluso menos y la zona centro, cerca del ayuntamiento también merece la pena, son casi todo callejuelas estrechas.
Tengo también esta otra fotografía que saque de una antigua fábrica que ahora es el centro de interpretación templario.
► Mostrar Spoiler