Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
¿Qué época histórica hará furor entre los concursantes? |
Griegos, griegos y más griegos (¿lo dudabais?) |
|
24% |
[ 8 ] |
Los romanos, que son animales cinematográficos |
|
18% |
[ 6 ] |
Medieval, juego de tronos pero con reinos de verdad |
|
21% |
[ 7 ] |
Guerra civil, guerra mundial, guerra de Cuba (zzzzz...) |
|
9% |
[ 3 ] |
Un poco de todo (muy repartidito): China, América precolombina, asirios, carlistas, inventores yonkees y vaya usted a saber... |
|
15% |
[ 5 ] |
Todas las demás opciones son falsas (ay, que no es un test de oposiciones...) |
|
12% |
[ 4 ] |
|
Total de votos : 33 |
|
Autor |
Mensaje |
pedrillo71
|
Publicado: Mar Jul 09, 2013 12:45 pm Título del mensaje: ¿Qué época histórica hará furor entre los concursantes? |
|
|
Una pequeña porra para ir abriendo boca... _________________ Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Jul 09, 2013 1:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Todo está en Grecia, muchachos. Así que escoged la historia que queráis sobre la época que queráis; estaréis sin duda plagiando a su original griego.
Como dijo (o al menos lo pensó) alguien: "la Historia Universal no son más que notas a pie de página de la Historia de Herodoto". _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Semíramis

|
|
|
 |
Mr. Gado

|
Publicado: Mar Jul 09, 2013 3:11 pm Título del mensaje: |
|
|
¿En qué época pretérita hubo una crisis como la actual ? Ah, por ejemplo, en el "crack" del 29... (Yo pregunto y yo me respondo.) |
|
|
 |
Hipatia

|
Publicado: Mar Jul 09, 2013 3:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo he puesto que un poco de todo. Que a todo el mundo no le gusta ir viendo el muslamen de los demás. Hay quién se pone el refajo, el miriñaque y capas y capas de enaguas para situarse en su historia. Yo no eh, que lo mio son más las sedas, los algodones y los fresquitos linos de Egipto... y otros lugares. _________________ "Las letras antiguas harían a la humanidad más noble y más dichosa"
Petrarca |
|
|
 |
Hipatia

|
Publicado: Mar Jul 09, 2013 4:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Por cierto Cavilius, hay mucha historia antes de mis queridos griegos... _________________ "Las letras antiguas harían a la humanidad más noble y más dichosa"
Petrarca |
|
|
 |
pedrillo71
|
Publicado: Mar Jul 09, 2013 4:07 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
En mi próximo relato el protagonista (chico-chica-chique) hará diversos viajes en el tiempo. Donde mejor lo traten, ahí se quedará una temporada... |
Yo también soy de combinar épocas...
_________________ Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King. |
|
|
 |
Hipatia

|
Publicado: Mar Jul 09, 2013 4:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Jajajajaja. ¿Qué le daba Marco Antonio al rubio o al negro? _________________ "Las letras antiguas harían a la humanidad más noble y más dichosa"
Petrarca |
|
|
 |
MAGNUS S.

|
Publicado: Mar Jul 09, 2013 9:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Semíramis escribió: |
Pues me hubiera gustado poner que estará repartidito... pero solo soy tan fantástica cuando escribo  |
Comentario corrosivo como la sangre de Alien.
Yo voto poR griegos y romanos, como dice George Clooney... What else?  _________________ veni, vidi... y no vinci |
|
|
 |
HADES

|
Publicado: Mar Jul 09, 2013 9:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Pa mí que griegos o guerra civil, es lo que predominó en la selección del año pasado... |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Jul 09, 2013 9:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Hipatia escribió: |
Por cierto Cavilius, hay mucha historia antes de mis queridos griegos... |
Antes, después... Nuestro concepto de "tiempo" es griego, concretamente de Aristóteles. Vamos, que si hay mucha historia antes de los griegos es porque así lo quisieron los griegos, ergo... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Mar Jul 09, 2013 10:54 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Qué época histórica hará furor entre los concursantes?
Tratándose de "furor", ya va siendo hora, se acerca el momento, es tiempo ya para el.... ¡Furor Barbari!
 _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
pedrillo71
|
Publicado: Mie Jul 10, 2013 6:32 am Título del mensaje: |
|
|
Hipatia escribió: |
Jajajajaja. ¿Qué le daba Marco Antonio al rubio o al negro? |
Los romanos son tan potentes en una pantalla que hasta les sientan bien los cigarros,relojes y hasta un iphone _________________ Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King. |
|
|
 |
Hipatia

|
Publicado: Mie Jul 10, 2013 11:09 am Título del mensaje: |
|
|
Tienes razón, Pedrillo. Incluso creo recordar que en una secuela de una peli de romanos se podía ver la estela blanca que van dejando los aviones.(¿O era de vaqueros?) Vaya, ahora no me acuerdo..., pero tuvo mucha gracia.
Por cierto, Equix, me encantan las peleas de los barbaros, eran tan ...barbaros. Una peli actual donde haya barbaros de por medio es un éxito seguro.(Una peli o un relato, vaya usted a saber)
Y Cavilius, jamás volveré a interponerme entre tú y tu idilio con nuestros antepasados helenos.Je _________________ "Las letras antiguas harían a la humanidad más noble y más dichosa"
Petrarca |
|
|
 |
|