Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

La Cúpula de Stephen King
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Yume



Registrado: 24 Sep 2013
Mensajes: 13

MensajePublicado: Mar Dic 03, 2013 11:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, cuando lo termines a ver qué nos cuentas. Yo no sé si leerlo o no, encuentro opiniones muy dispares.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mar Dic 03, 2013 12:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y venga la cópula, y la cópula,...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mar Dic 03, 2013 8:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yume escribió:
Bueno, cuando lo termines a ver qué nos cuentas. Yo no sé si leerlo o no, encuentro opiniones muy dispares.


No, si no me lo he comprado, sólo he leído el primer capítulo en el enlace que he dejado. Lo he tenido un par de veces en las manos pero no me he decidido, ahora estoy con temas diferentes y no me apetece SK. Lo pondré en la lista de "regalables" para Reyes Laughing .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Sab Dic 07, 2013 8:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La verdad, no sé cómo estará el libro, pero sólo recordar la serie.... Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sança



Registrado: 20 Jun 2012
Mensajes: 854
Ubicación: Regne de Mallorca

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2015 3:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Para mi cumpleaños me han regalado toooda la saga de La torre oscura.

Ni que decir que me he bebido los dos primeros tomos en poco menos de dos semanas y ahora atacando con ansia Las tierras baldias.

Y no habia leido nada de Stephen King. Pero escribe bien y tiene el don de saber contar las cosas de manera que te engancha.

En fin, que le hago la ola y lo que sea, a la persona que ha tenido la maravillosa idea de regalarmelos Smile
_________________
Todos nosotros queremos renunciar a las armas. Pero a quien se hace oveja, el lobo se lo come, dicen en mi tierra.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2015 3:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué suerte, yo casi al revés, he leído mucho de SK pero nada de la Torre Oscura, supongo que me daba para atrás el que fuera una saga de siete libros más entrelazamientos con otras novelas...
Lo último que he leído de él ha sido Joyland, que no me ha parecido nada del otro mundo, y empecé la última, Revival, pero a la mitad decidí cambiarla por otra novela. Decididamente, los mejores tiempos de SK han quedado atrás.
Que disfrutes de tu regalo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sança



Registrado: 20 Jun 2012
Mensajes: 854
Ubicación: Regne de Mallorca

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2015 7:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hay incluso una octava entrega El viento por la cerradura, pero es un libro de relleno que sacaron despues, que va entre el cuarto y el quinto.

Y como tu dices los enlaces a otros libros, pero que son prescindibles. Con la saga original es suficiente. El resto es ganas de marear la perdiz Wink
_________________
Todos nosotros queremos renunciar a las armas. Pero a quien se hace oveja, el lobo se lo come, dicen en mi tierra.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Vie Ago 12, 2016 8:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, refloto el hilo "oficial" de SK con esta novela recién comprada, una de las pocas primeras (es del 80) que aún no había leído. Hay película y todo, con una Drew Barrymore niña como protagonista.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2016 1:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terminada Ojos de fuego. Tiene sus momentos pero, en general, me ha parecido una de las obras menores de Stephen King, con situaciones forzadas y algunos personajes muy poco verosímiles. Se lee fácilmente, sin embargo, y SK sabe mantener la tensión a lo largo de todo el relato. Le pondría un 6,5.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Vie Sep 02, 2016 9:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Encargada en amazon, me llega hoy... La leí hace bastantes años en edición de Círculo de Lectores, cuando era socio, y me dejó buen sabor de boca. Seguramente es de los libros más truculentos y a la vez mejor desarrollados de SK. El planteamiento no tiene desperdicio: una mujer sola, esposada desnuda en la cama de matrimonio y con su marido muerto a sus pies de un infarto durante un juego sexual. Alejada de la civilización y sin nadie que la eche de menos, se verá enfrentada a sus propios fantasmas del pasado, a un perro vagabundo hambriento y a un extraño personaje de ultratumba que aparece por la noche en la esquina del dormitorio, mientras pasan las horas sin nada que comer ni beber. No apto para cardíacos Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sança



Registrado: 20 Jun 2012
Mensajes: 854
Ubicación: Regne de Mallorca

MensajePublicado: Mar May 09, 2017 5:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sança escribió:
Para mi cumpleaños me han regalado toooda la saga de La torre oscura.

Ni que decir que me he bebido los dos primeros tomos en poco menos de dos semanas y ahora atacando con ansia Las tierras baldias.

Y no habia leido nada de Stephen King. Pero escribe bien y tiene el don de saber contar las cosas de manera que te engancha.

En fin, que le hago la ola y lo que sea, a la persona que ha tenido la maravillosa idea de regalarmelos Smile


Pues ya hay trailer de la pelicula Razz , que pienso ir a ver a pesar de Idris Elva. Si Roland Deschain, el GRAN BLANCO , el último de la estirpe de "Arthur Eld" levantara la cabeza.

https://youtu.be/wy_bnqj-P90
_________________
Todos nosotros queremos renunciar a las armas. Pero a quien se hace oveja, el lobo se lo come, dicen en mi tierra.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JohnZ



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 703

MensajePublicado: Mar May 09, 2017 5:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y también para este año (me parece) IT volverá a los cines Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar May 09, 2017 6:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A ver como resultan estas nuevas adaptaciones... he preferido siempre los libros, pero nunca se sabe... estaré pendiente Wink
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
JohnZ



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 703

MensajePublicado: Mar May 09, 2017 6:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Igual, pero me gustó la primera It, así como La Zona muerta, Carrie (primera) y otras... La que no me gustó nada de nada El resplandor de Kubrick. Evil or Very Mad En cambio la miniserie de los 90, sí me gusto, y fiel a la novela
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
socuelo



Registrado: 09 Ene 2017
Mensajes: 31

MensajePublicado: Mie May 17, 2017 10:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La verdad es que llevo siglos sin leer nada de King. No sabía que la serie estaba basada en esta novela. Le echaré un vistazo a ver. Las críticas aquí parece que varían bastante.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker