Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

La cuarta verdad - Iain Pears

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
capitan_pi



Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 10:54 am    Tí­tulo del mensaje: La cuarta verdad - Iain Pears Responder citando

En primer lugar, saludos a todos. Hace tiempo que leo el foro y el blog, pero es la primera vez que voy a postear algo.

Soy aficionado a las novelas históricas, y me extraña no haber encontrado ninguna referencia a esta novela ni a su autor, Iain Pears. Pears es un periodista inglés y es doctor en Historia del Arte por la universidad de Oxford. Ha escrito varias novelas históricas, "La cuarta verdad", "El sueño de escipión" y "El retrato" (las tres que he leído) y ultimamente una serie de novelas sobre un tratante de arte que resuelve misterios. Si, otro que se ha subido al carro del Código Da Vinci. Very Happy

"La cuarta verdad" es su primera novela. Está ambientada en la ciudad de Oxford del Siglo XVII, después de la revolución de Cromwell. Al inicio de la novela, al rey Carlos lo acababan de restituir. Es una novela de intriga. El argumento se desarrolla a partir del asesinato de un profesor en Oxford y la condena de una chica del pueblo.