Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo
|
Publicado: Vie Ago 17, 2007 5:34 pm Título del mensaje: CIUDADANO DEL IMPERIO. Gillian Bradshaw |
|
|
Me lo pillé por 6 euros en las rebajas del corte inglés...Y no me arrepiento. La historia es de lo más plana, y aparentemente sin interés, un griegote descarado que se atreve a reclamarle a un noble consul de Roma una deuda de hace años...¡Que descaro!. La historia avanza entre topicos, y sin la mayor originalidad...Pero la verdad es que se hace muy amena. Es un libro para leer casi de un tirón, sin encontrar nada destacable, pero que entretiene...¿Se puede pedir más?.
Muy apto para griegotes, pero poco para romanos, ya que no hay romano bueno en todo el libro. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
|
Eunate
|
Publicado: Vie Ago 17, 2007 11:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues también es de agradecer un libro con esas caracteristicas de vez en cuando, sobre todo en verano, para cualquier rincon u hora. Yo al menos lo agradezco mucho. A ver si doy con él. _________________ Mirando hacia arriba un poco a la derecha, justo en medio debajo del principal. |
|
|
|
El Príncipe Negro
|
Publicado: Sab Ago 18, 2007 8:08 am Título del mensaje: |
|
|
Pues lo siento pro me he leido casi todo de Gillian Bradshaw y salvo EL FARO DE ALEJANDRÍA, que me parece buenísimo, sus demás novelas me parecen muy malas... |
|
|
|
Urogallo
|
Publicado: Sab Ago 18, 2007 6:37 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me ha parecido MUY entretenida, en el resto...Pués lo dicho: Tópico tras tópico. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
|
Germánico
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 12:28 am Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
no hay romano bueno en todo el libro |
¿Y desde cuándo somos buenos los romanos? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
Urogallo
|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 5:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Cita: |
no hay romano bueno en todo el libro |
¿Y desde cuándo somos buenos los romanos? |
¿Acaso la justicia, la equidad, la disciplina la fuerza y la templanza no son buenas en sí mismas?. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
|
|